Bulb Opiniones (Octubre 2021)

Opiniones sobre las tarifas de luz de Bulb

Analizamos el suministro eléctrico de Bulb y te contamos nuestras opiniones sobre la compañía ¿Por qué contratar tu tarifa de luz con Bulb?

Publicada el
Categorizado como Opiniones

Bulb se fundó en el año 2015 en Reino Unido y llegó a España en 2020. Desde entonces, esta compañía británica se ha consolidado como una empresa de electricidad que trabaja con energía renovable al 100%. Su principal objetivo es conseguir cambiar el mercado energético dando un giro hacia suministros basados en energías verdes, posicionándose entre los líderes de esta transformación. A día de hoy cuenta con más de 1,5 millones de usuarios. A continuación, nuestras opiniones sobre Bulb y sus tarifas ¿merecen la pena?

✅ Nuestras opiniones sobre Bulb

En Precio.com creemos que hay ciertos factores que son los que mueven a los usuarios a escoger una compañía y sus tarifas u otra. Analizamos a continuación el servicio energético de Bulb según una serie de criterios: promociones, relación calidad-precio, origen de la energía, calidad del servicio de Atención al Cliente, etc. Mostrando, así, nuestras opiniones sobre la compañía de forma clara y justificada.

Overview

Relación Calidad-Precio
5 / 5
5
Energía Renovable
5 / 5
5
Promociones
3 / 5
3
Calidad de Atención al Cliente
4 / 5
4

Comentarios sobre Bulb

El recorrido de Bulb es España es todavía muy corto, ya que llegó en 2020. Sin embargo, las opiniones de los usuarios relacionadas con la compañía son muy positivas, destacando principalmente sus bajos precios, el buen trato recibido por parte de la compañía, que su tarifa está libre de compromiso de permanencia y el hecho de que la energía que ofrezcan sea 100% verde y renovable. En general, las opiniones de Bulb reciben muy buenas valoraciones.

Opiniones sobre las tarifas de luz de Bulb

🥇 Servicios de Bulb: Opiniones

Escoger una tarifa eléctrica que se adapte a nuestros hábitos y a las necesidades de nuestro hogar es una de las decisiones más importantes que tomamos en relación a nuestro consumo doméstico. Sobre todo ahora que el precio de la luz está en sus puntos más elevados. Y es que no todas las tarifas están diseñadas para un mismo perfil de usuario, sino que existen diferentes opciones que se adaptan a cada tipo de perfil, de hábitos y de horarios. Vemos a continuación cómo es el suministro de luz que Bulb ofrece.

Tarifa Bulb Luz Única

Esta es la única tarifa de la compañía; se posiciona como una de las más competitivas del mercado energético por su atractivo precio. Se trata de una tarifa sin tramos horarios, por lo que el precio de la luz será siempre el mismo independientemente de a qué hora consumamos la energía: por la mañana, por la tarde o de madrugada. Eso sí, ofrece dos tramos por la potencia contratada: horas valle (00h a 8h) y horas punta (8h a 00h).

Cabe destacar que sus precios son hasta un 26% más económicos que los del resto de compañías eléctricas. Además, están libres de compromiso de permanencia, por lo que si vemos que la tarifa no es lo que estábamos buscando, podremos darla de baja y contratar otra sin ningún tipo de penalización o comisión adicional.


🚀 Opiniones sobre los suministros de Bulb

Esta compañía opera de forma totalmente sostenible. Y es que Bulb se consolida como una compañía comprometida con el medio ambiente, siendo las energías verdes y renovables uno de los criterios que lleva por bandera. De esta manera, destina esfuerzos a contribuir a salvaguardar el medio ambiente, así como a crear conciencia social y responsabilidad entre sus clientes.

Sin embargo, cabe destacar que los servicios de Bulb no están disponibles en aquellas viviendas que no hayan contado con suministro de electricidad anteriormente.


❤️ Opinión sobre la calidad – precio de Bulb

Tener una buena relación calidad-precio es uno de los factores más determinantes. En el caso de Bulb, es realmente buena. Su corta pero vertiginosa trayectoria es una prueba de ello. Además, como ya hemos mencionado anteriormente, los precios de su tarifa de luz se posicionan entre los más competitivos del mercado español. Esto junto a las numerosas valoraciones positivas sobre la compañía y su trabajo con energías renovables y no contaminantes, son uno de los principales indicadores de su buen servicio.


💻 Contratación y alta en Bulb

El proceso para contratar la tarifa de Bulb se podrá hacer de forma online, a través de la página web de la compañía. Para ello tan solo tendremos que rellenar un formulario online (indicando el tipo de vivienda para la que queremos contratar el suministro, el código postal, si hemos tenido luz en esa vivienda anteriormente y el código CUPS). Esto nos llevará apenas dos minutos.

Además, para que cambiar de compañía no sea un proceso tan tedioso, Bulb se hace cargo de todas las gestiones necesarias. Cabe destacar que nunca sufriremos cortes en el suministro por cambiar de compañía.


🔔 Opiniones sobre la Atención al Cliente de Bulb

A la hora de contactar con la compañía para solucionar dudas, incidencias o cualquier otro tema, Bulb pone a disposición de los usuarios distintos canales de comunicación: escribiendo a su dirección de correo electrónico (hola@bulb.es), a su Facebook (bulb.esp) o llamando al siguiente número de teléfono:

ÁreaTeléfono
Teléfono de Atención al Cliente de Bulb900 431 278

💎 Opinión sobre los descuentos de Bulb

A día de hoy la compañía no tiene activa ninguna promoción. Sin embargo, anteriormente contaba con el «plan amigo», con el que, por cada persona que se llevase a la compañía, los usuarios recibían 25 euros cada uno (nuevo cliente y antiguo cliente). Con otra de sus promociones, los nuevos clientes conseguían 30 euros con la llegada del primer recibo.

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]