Hits Mobile Opiniones (Septiembre 2021)

Ofertas Hits Mobile

No pierdas detalle a lo que ofrece Hits Mobile y a las opiniones que despierta entre sus clientes. Tal vez sea el operador que necesitas.

Publicada el
Categorizado como Opiniones

Escoger la compañía adecuada a la hora de contratar tu tarifa es cada día más importante. Esto se debe a que los servicios de telecomunicaciones están ganando peso en nuestra vida cotidiana hasta convertirse en los últimos años en imprescindibles. Dar con la mejor compañía supone informarse previamente y conocer lo que cada una de ellas ofrece a los usuarios. En esta ocasión vamos a exponer qué caracteriza a Hits Mobile y qué opiniones merece a ojos de sus clientes.

Nuestras opiniones sobre Hits Mobile

Para mostrar una valoración con fundamento sobre la marca Hits Mobile, hemos de llevar a cabo un análisis previo con el que estudiaremos los puntos fuertes, así como las debilidades, que presenta el operador. El objetivo es que después tú lo tengas en consideración y sea más sencillo llegar a tomar una decisión acertada a la hora de optar o no por una tarifa Hits Mobile. Si estás interesado, continúa leyendo para descubrir todo lo que debes saber acerca de esta marca. ¡Adelante!

Valoración de Hits Mobile por Precio.com

Cobertura
4 / 5
4
Calidad-Precio
4 / 5
4
Promociones
2 / 5
2
Atención al cliente
4 / 5
4

Comentarios sobre Hits Mobile

Aunque vamos a entrar en profundidad en cada uno de los aspectos más importantes a considerar en relación con una marca de telefonía, queremos resaltar desde un primer momento cuál es su punto fuerte y cuál su punto débil. Consideramos que Hits Mobile cuenta con una de las mejores coberturas del mercado español y, además, la ofrece al mejor precio posible. En cuanto a las debilidades, destacamos que la mayor parte de las marcas del mercado en la actualidad cuentan con promociones y descuentos muy atractivos para los clientes, y esto es algo que se echa en falta en el catálogo de Hits Mobile.


🥇 Servicios de Hits Mobile: Opiniones

Hits Mobile es uno de los poco operadores móviles virtuales independientes que podemos encontrar en nuestro país. Es un operador que ofrece tarifas de contrato y tarifas de prepago. Además, Hits Mobile ha ampliado su catálogo ofreciendo ahora también tarifas convergentes que nos permiten aglutinar los servicios de telefonía móvil y fibra óptica en una sola tarifa y, por tanto, en una única factura. Disponemos, entonces, de tarifas Hits Mobile de telefonía móvil únicamente y tarifas de fibra y móvil. Lo que no encontramos entre las ofertas de Hits Mobile es fibra por separado.


Móvil de Hits Mobile

Hits Mobile cuenta con una amplia gama de tarifa de móviles. Todas ellas disponen de diferente cantidad de GB y minutos incluidos, de modo que se adaptan a diferentes tipos de usuario. Así es como la marca busca satisfacer al mayor número de personas posible.

Por otro lado, son tarifas totalmente libres de permanencia. Esto significa que podrás cambiarlas o cancelarlas si, tras su contratación, consideras que no cumple con las expectativas creadas o cambian tus necesidades. Hits Mobile es un OMV y, como tal, carece de red de cobertura propia. No obstante, hace uso de la red de Vodafone ofreciendo así todas sus garantías.

Internet y móvil de Hits Mobile

Como hemos mencionado previamente, la marca se ha decidido por el diseño de paquetes convergentes que permiten contratar en una única tarifa los servicios de internet y de móvil. Esto ofrece a los usuarios un mayor ahorro en su factura a final de mes y mayores facilidades a la hora de gestionar sus productos. ¿Qué ofrecen estas tarifas? Por un lado, permiten escoger entre 600Mb y 100Mb de fibra óptica simétrica, de modo que dependiendo de las situación que tengas en casa, podrás contratar la mejor opción para ti y los tuyos.

Por otro lado, e igual que ocurre con las tarifas de móvil, podrás considerar qué cantidad de GB va mejor en función de tus hábitos de consumo. Teniendo todo esto en cuenta, darás con la tarifa convergente perfecta para ti. Así tendrás todo lo que necesitas en casa y fuera de ella sin pagar más de lo realmente necesario.


🚀 Opiniones sobre la cobertura de Hits Mobile

Para tratar en profundidad la cobertura de Hits Mobile debemos referirnos a la cobertura Vodafone. Esto se debe a que, como hemos mencionado antes, Hits Mobile no tiene red de cobertura propia. Al hacer uso de la red de cobertura de Vodafone, Hits Mobile ofrece un servicio con unas garantías aseguradas, puesto que es una de las más extensas del país.

La cobertura de Vodafone llega hasta un 99,9% del territorio español, lo que significa que podrás disfrutar de ella desde prácticamente cualquier lugar de España. Por tanto, los usuarios se beneficiarán de forma clara del acuerdo establecido entre Hits Mobile y Vodafone.


❤️ Opinión sobre la calidad – precio de Hits Mobile

Los precios de Hits Mobile son realmente económicos, puesto que hablamos de tarifas low cost. Puedes encontrar opciones incluso por menos de 5 euros al mes. El operador tiene la capacidad de ofrecer sus tarifas a estos precios debido a que no tiene que afrontar el coste por mantenimiento de infraestructuras, ya que no cuenta con red propia.

No obstante, esto no afecta a la calidad del servicio, ya que la cobertura de Vodafone ofrece todas sus garantías a los usuarios de Hits Mobile. Podemos decir que la relación calidad – precio de estas tarifas es muy buena.


💻 Contratación y alta en Hits Mobile

Si tras comparar con otros operadores y analizar lo que este te ofrece decides que tu mejor opción es Hits Mobile, el siguiente paso es la contratación. El proceso es muy sencillo y realmente cómodo, ya que se realiza online. Solo tendrás que acceder a la página web oficial de la marca. Una vez dentro podrás escoger si quieres una tarifa de contrato o de prepago y ver las diferentes opciones. Igualmente, encontrarás todas las tarifas convergentes disponibles.

Cuando hayas escogido la tuya, haz click en el botón ‘Lo quiero’. Entonces aparecerá en tu pantalla un formulario en el que tendrás que completar diferentes campos con datos personales y de compra. Cuando lo hayas hecho podrás confirmar tu compra y pagar el pedido. Así de fácil y rápido.


🔔 Opiniones sobre la atención al cliente de Hits Mobile

Debemos tener en cuenta el tipo de atención que cada operador presta a sus clientes, puesto que todos podemos vernos ante algún problema o podemos tener alguna duda. Esto puede ocurrir tanto antes como durante el proceso de contratación, o incluso después. En el caso de Hits Mobile, se han habilitado unos números de teléfono que son atendidos de lunes a domingo entre las 09:00 y las 20:00. Además, tienes la opción de comunicarte con ellos tanto en español como en inglés.

Si lo prefieres, puedes mandar un email con tu duda, problema o sugerencia a su dirección de correo electrónico clientes@hitsmobile.es.

Área Teléfono
Si eres cliente y estás en España1212
Si eres cliente y estás fuera de España634 30 12 12
Si todavía no eres cliente800 65 43 21

💎 Opinión sobre los descuentos de Hits Mobile

Son muchos los operadores que cuentan con descuentos como estrategia de captación de nuevos clientes o para mantener la fidelidad de los suyos. En el caso de Hits Mobile, hemos de decir que no encontramos promociones de este tipo. No obstante, es importante señalar que sus precios ya son low cost de por sí y sus tarifas ofrecen un coste fijo y sin sorpresas.

Valora esta noticia!
[Votos: 0 Valoración media: 0]