BMW 2 Series

Precio desde: 39.000,00€

Descripción de BMW 2 Series:

BMW Serie 2 Cabrio, ¿descapotado o con capota? Tú decides

El Serie 2 Cabrio es el vehículo descapotable de BMW Serie 2. Siempre ha tenido un peso especial en la compañía automovilística BMW, y más dentro de la Serie 2. Es un vehículo que apenas tiene 6 años de comercialización y se encuentra en carrocería coupé y descapotable. En el año 2014 se presentó este automóvil, en el Salón del Automóvil de Detroit en carrocería coupé, la variante descapotable se comenzó a comercializar a comienzos del 2015 y en poco tiempo obtuvo un gran éxito.

Los BMW Serie 2 cuentan con motores delanteros longitudinales y, normalmente, tracción trasera. Algunos ejemplos de sus principales competidores son, por ejemplo, el Opel Cabrio o el Audi A3 Cabrio.

Versión descapotable del Serie 2

Los coches BMW Serie 2 Cabrio, al igual que sucede con el BMW Serie 4 Cabrio y el BMW Serie 6 Cabrio, derivan de la versión coupé de su correspondiente serie, en este caso del BMW Serie 2 Coupé. Las dimensiones del Serie 2 Cabrio son 4,45 metros de longitud, 1,40 metros de altura y 1,77 metros de anchura.

Lo que más destaca de este modelo es su techo de lona de tres capas, este techo se podrá plegar de forma automática y también existe la posibilidad de hacerlo mientras se circula, a una velocidad previamente limitada de forma electrónica. Esta capota podrá tener 3 colores diferentes: (1) Capota en negro, (2) Capota en antracita efecto plata, (3) Capota en marrón efecto plata. 

El exterior de este vehículo ofrece una deportividad y un dinamismo que solo los vehículos descapotables de BMW consiguen. En él destaca un frontal atlético y una línea de cintura deportiva, en función de cómo tenga su capota, es decir, abierta o cerrada, este automóvil ofrecerá unas sensaciones u otras. En función del acabado que tenga este BMW, el aspecto podrá cambiar de forma llamativa, los acabados disponibles son el acabado Sport o M Sport. Las llantas podrán ser de 17 u 18 pulgadas, con distintos estilos de radios y diseño, estas son un elemento muy importante en cuanto a la primera impresión que se tendrá de este BMW. 

Algunos de los elementos más destacados de este vehículo descapotable son: la suspensión M adaptativa, la dirección deportiva variable, el sistema launch control, y, sobre todo, la sensación de conducción que se obtiene al manejar este brutal automóvil.

En cuanto a sistemas tecnológicos, este vehículo presenta los elementos digitales más innovadores que BMW monta en sus vehículos. De esta manera BMW consigue que este Serie 2 Cabrio sea el vehículo descapotable más completo de toda su gama. El sistema driving assistant, gracias al cual la seguridad, tanto de los integrantes del habitáculo como de las personas que se encuentren en el entorno del vehículo (peatones, otros conductores…), aumentará. El control de crucero activo y el sistema Speed Limit Info también modificarán la experiencia de conducción en gran manera. Por último, como experiencia de conducción el piloto de este Serie 2 Cabrio contará con un asistente de aparcamiento.

El interior de este automóvil presenta un espacio para 4 ocupantes, teniendo en cuenta que las plazas traseras tienen un tamaño notablemente más pequeño que las plazas delanteras. El maletero, al igual que el habitáculo, no está preparado para tener un amplio espacio, cuenta con un volumen de 335 litros, aunque cuando la capota de lona se quita, este volumen se reduce a 280 litros. Los acabados interiores, como BMW tiene acostumbrado a todo el sector automovilístico, son siempre premium y cuentan con multitud de detalles e insignias.

¿Con qué motores cuenta este BMW Serie 2 Cabrio?

La gama de motores actual de este vehículo descapotable de BMW es algo reducida, si la comparamos con cualquier otro vehículo de la compañía. Este automóvil podrá contar con 3 tipos de motores diferentes, siempre siendo gasolina.

El motor más económico es el BMW 220i Cabrio, este cuenta con una potencia de 184 CV, con tracción trasera y un cambio automático, con opción de ser deportivo.

En el puesto medio se encuentra el motor BMW 230i Cabrio, también con tracción trasera, este ofrece 252 CV en un cambio automático o automático deportivo.

Por último, el motor más potente del Serie 2 Cabrio es el BMW M240i Cabrio, con 340 CV de potencia máxima, este motor ofrece una tracción a las ruedas traseras en un cambio automático deportivo Steptronic de 8 Velocidades.

Precio del BMW Serie 2 Cabrio 

Actualmente, el modelo descapotable de la Serie 2 de BMW se puede adquirir por un precio mínimo de 39.750 euros. Si este vehículo es personalizado y modificado libremente por el comprador, el precio final podrá aumentar de forma notable.

En el comparador de coches de precio.com contamos con todos los vehículos cabrio del mercado, así podrás ver cuál es el mejor para ti, en el caso de que no sea este espectacular Serie 2 Cabrio. 

Más coches de BMW :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X