Opel Grandland X

Precio desde: 26.600,00€

Descripción de Opel Grandland X:

Opel Grandland X: tecnología de vanguardia

El Opel Grandland X es un automóvil todoterreno que pertenece al segmento C. Fue lanzado al mercado por el fabricante alemán en el año 2017, y desde entonces hemos podido ver cómo con el paso de los años ha incorporado mejoras, cambios e innovaciones. Se trata de un todoterreno de cinco puertas, con tracción delantera y motor delantero transversal. 

Es el SUV compacto de la gama Opel, además de ser el más grande. Busca diferenciarse del resto de modelos Opel gracias a un interior más espacioso y generoso que fomenta una mejora de la comodidad de los pasajeros. Este SUV ha sido desarrollado sobre la misma base que el Peugeot 3008 por lo que cuenta con todo el despliegue tecnológico del grupo PSA

Entre los rivales directos del Opel Grandland X podríamos señalar aquellos SUV compactos que estén por debajo de los 4,5 metros de longitud, como pueden serlo el SEAT Ateca o el Nissan Qashqai que tienen cierto parecido en cuanto a espacio, precio y dimensiones. 

El interior del nuevo Opel Grandland X

Puesto que su objetivo es potenciar el bienestar y el confort de sus pasajeros, el nuevo modelo ha incorporado asientos ergonómicos activos con certificación AGR. Por su parte, el maletero cuenta con una capacidad de carga que va desde los 514 litros hasta los 1.652 litros. Además, las superficies tienen un tacto suave y un diseño que cada usuario puede personalizar a su gusto. Así, existe una amplia gama de decoraciones para el interior y de tapicerías, siempre con materiales y una ejecución de la más alta calidad. 

A la hora de customizar el interior, el conductor puede optar por incorporar un techo solar panorámico de cristal. Sin embargo, existen algunas prestaciones que solo están disponibles en algunas versiones, como los asientos y el volante de cuero que únicamente pueden encontrarse en la versión Ultimate. La iluminación ambiental viene de serie en la versión Ultimate y es opcional en el resto, a excepción de la versión Selective para la que no está disponible. 

Toda una experiencia híbrida

Opel Grandland X estrena su nueva versión híbrida enchufable. Se trata de una gama con dos versiones, la versión Opel Grandland X Hybrid4 300 CV, que cuenta con tracción 4x4 y 300 CV; y la de tracción delantera y 225 CV. Se trata de un vehículo de carga rápida que ofrece hasta 4 modos de conducción. Es la gran apuesta de Opel en 2020. 

Es recargable, como un coche 100% eléctrico. Reduce las emisiones de gases hasta llegar a 0 cuando el motor de combustión se encuentra en reposo. Esta es la razón por la que se le ha otorgado la etiqueta ambiental CERO

El híbrido fusiona todas las características del SUV con las ventajas que acompañan a la movilidad eléctrica. Cuenta con el modo de conducción 4x4, el modo Sport, el modo Híbrido y el modo Eléctrico

Motores y transmisiones del Opel Grandland X

El Grandland X ya está disponible con motor de gasolina, motores diésel e híbrido enchufable. Todos y cada uno de ellos ha sido fabricado con materiales ligeros de tal forma que se potencia el dinamismo y la eficiencia del coche. Entre toda su gama de motores, podemos destacar algunos como el 1.2 Turbo S/S 96 kW (130 CV) o el 1.6 Turbo S/S 134 kW (180 CV).

En cuanto a la transmisión, resaltamos que cuenta con tecnología Quickshift que ofrece una de las mejores velocidades de cambio existentes a día de hoy en el mercado. También brinda menos fricciones internas, lo que favorece una mayor suavidad y eficiencia. Por otro lado, se ha incorporado un sistema optimizado con cambios más suaves y una reducción en cuanto a las vibraciones al ralentí. Podrás escoger entre una transmisión automática de 8 velocidades 4x4 o una transmisión manual de 6 velocidades

Precio del Opel Grandland X

Además de configurar el motor y la transmisión deseada, el usuario puede escoger entre diferentes acabados o versiones del Grandland X. Cada una de estas configuraciones tendrá un precio diferente, por ello es imposible establecer un precio concreto. Además, a cada versión se podrán sumar nuevas prestaciones que aumentarán el coste al igual que gastos como el precio del seguro. No obstante, podemos contar con un coste orientativo en función de la versión deseada. 

Son 3 las versiones disponibles. La versión Selective se encuentra a disposición de los usuarios por un precio que arranca desde los 23.065 euros, la versión Opel 2020 podrá ser tuya a partir de los 25.565 euros y, por último, contamos con la versión Ultimate que se encuentra en el mercado desde 28.965 euros. 

Como podemos comprobar, son muchas las opciones existentes en relación con un mismo modelo. Antes de tomar una decisión final es recomendable haber comparado entre todos los modelos y todas las versiones que se encuentran en el mercado español automovilístico. Este proceso puede ser largo y tedioso, por eso te ofrecemos nuestro comparador de coches online precio.com. Gracias a él ahorrarás tiempo al comparar y podrás tomar la decisión acertada.

Más coches de Opel :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X