Depósitos Bancarios de BBVA

Información sobre BBVA

Compara depósitos bancarios
Compara Ahora

A finales de los años 50 se fundó bajo el nombre Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. Desde entonces ha tomado una trayectoria muy próspera y se ha conseguido posicionar como la segunda mayor entidad con más volumen de activos; con un total de más de 75 millones de clientes. Esto prácticamente indica que, si te decides por los depósitos de BBVA, estarás en buenas manos.

Depósitos bancarios BBVA

Banco BBVA y sus depósitos bancarios

El banco BBVA se creó en el norte de España en 1857. Ya en la segunda mitad del siglo XIX empezó a financiar importantes proyectos y desde entonces no ha dejado de crecer. La expansión de un banco como este es uno de los hechos que aportan más seguridad a sus clientes. Además, BBVA no entiende de fronteras y también opera en ciudades extranjeras como Londres o París, así como en China, Turquía y Estados Unidos.

Teniendo en cuenta la expansión desde sus orígenes, es normal que ofrezca diferentes tipos de depósitos BBVA entre sus productos. Solo tienes que comparar sus condiciones para poder elegir el que más se adapte a lo que buscas. Entre los depósitos más destacados de BBVA podemos encontrar tanto depósitos combinados como depósitos online. Además, BBVA dispone de una aplicación móvil a través de la cual los usuarios podrán llevar un mayor control de sus finanzas personales. Disponible para IOS y para Android

Depósitos BBVA: todo lo que debes saber

Teniendo en cuenta su expansión, es normal que ofrezca diferentes tipos de depósitos BBVA entre sus productos. Entre ellos se encuentran tanto depósitos combinados como depósitos online.

  • Depósito Online BBVA: es uno de los más básicos. El importe mínimo que puedes dejar es de 1.000 euros, hasta llegar a 150.000 euros durante 13 meses. Este depósito no es el que maś rentabilidad va a ofrecer, puesto que el porcentaje TAE es del 0.00%. Pero, como ventaja, cuenta con cancelación anticipada. Así, la cantidad depositada no estará sujeta a penalizaciones por parte del banco en caso de cambiar de opinión acerca del depósito. Se podrá contratar de manera online desde la página de BBVA, siendo, además, titular de la cuenta. 
  • Depósito Combinado BBVA: este tipo permite combinar un fondo de inversión con un depósito. El capital mínimo se establece en 600 euros hasta llegar a un máximo de 500.000 euros durante, como mucho, 13 meses. Eso sí, la inversión que habrá que llevar a cabo en el fondo de inversión se deberá situar entre el 30 y el 70% de la cantidad total. En este tipo de depósito el TAE es más interesante: alcanza el 0.65% y tampoco se aplicará sanción alguna si se cancela de forma anticipada.

Simulador de depósitos BBVA

Ante todos estos servicios solo tú tienes la última palabra en función de lo que estés buscando. Tienes que tener en cuenta todas las posibilidades y sus rentabilidades. Desde el banco BBVA saben que esto es complicado y, por eso, ponen a disposición de sus clientes un simulador de depósitos BBVA.

Esto no es más que una especie de calculadora en la que podrás introducir datos como el importe del depósito, el TIN y la duración. Y a partir de estos parámetros podrás calcular los intereses netos que te generará ese tipo de depósito. En definitiva, una herramienta útil y completa que te permite averiguar si el depósito que has elegido es el que realmente necesitas.

Atención al Cliente de BBVA

☎ Para cualquier duda o consulta, los usuarios pueden acudir al número de Atención al Cliente de BBVA, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Además, para consultas que no requieran datos personales del cliente, también se puede contactar con la entidad a través de su cuenta de Twitter @BBVAresponde_es.

Área Teléfonos
Atención al Cliente de BBVA 91 224 94 26
BBVA Internacional, para llamadas desde el extranjero +34 913 74 73 68
X