Este es un banco español con sede en Barcelona y Valencia. No es muy antiguo, pero cuenta con una gran reputación. Se originó en el año 2011 gracias a La Caixa. Aunque, a pesar de su “reciente” formación, en el 2018 ya consiguió posicionarse como la tercera entidad por volumen de activos: cuenta con más de 5.000 oficinas y casi 40.000 empleados. Algo que se traduce en una confianza por parte de los clientes a la hora de solicitar un producto tan importante como una hipoteca Caixabank.
Hipotecas Caixabank
Qué es Caixabank
Si quieres saber bien con quién vas a mantener una estrecha relación hipotecaria los próximos años nos tenemos que remontar a los 90, cuando La Caixa compró el Banco de Europa. Tiempo después, y ya en la posesión de dicho banco, se le cambió el nombre a MicroBank de La Caixa. Se trata de una especie de proyecto complementario encargado de conceder microcréditos. Sin embargo, más tarde volvió a reorganizar sus inversiones dando lugar a un nuevo proyecto filial destinado a la industria: Criteria CaixaCorp. Pero años después hicieron una nueva reestructuración de la que surgió Caixabank, encargada de llevar toda la actividad bancaria del grupo. La Caixa dejó de tener un negocio bancario para centrarse en obras sociales y sus clientes pasaron a esta nueva entidad.
Caixabank pone a disposición de sus usuarios una aplicación móvil a través de la cual se podrán consultar con mayor facilidad y en cualquier momento el estado de sus finanzas personales y ganar un mayor control. Esta aplicación está disponible tanto para Android como para IOS.
Calcula tu hipoteca Caixabank
Si desde el primer momento tienes claras tus necesidades como cliente, sería normal que terminases fijándote en las hipotecas Caixabank y es que escoger Caixabank supone elegir entre una sucesión de productos que garantizan el ahorro.
Pero esto no es una decisión que se tome a la ligera y muchos clientes suelen preguntar sobre todos los datos relacionados con la hipoteca que, posiblemente, vayan a tener. Por eso, desde la página de Caixabank podrás acceder a una calculadora de hipotecas Caixabank en la que, introduciendo datos mínimos como los ingresos y los gastos mensuales, generará un importe ajustado a ti. Hablamos de un importe adaptado a las posibilidades y necesidades específicas del cliente.
Tipos de hipotecas Caixabank
Elegir una hipoteca no es una decisión que se deba tomar a la ligera y, mucho menos, sin saber cuáles son las mejores hipotecas que ofrece cada entidad. Entre las más destacadas de Caixabank están:
- Hipoteca CasaFácil Fijo 20 Caixabank: una forma de financiar tu vivienda con cuotas fijas para que puedas controlar y gestionar tus cuentas más fácilmente. Cuenta con un plazo de hasta 20 años para devolverla, aunque dentro de ese plazo podrás elegir el periodo que mejor se adapte a lo que buscas.
- Hipoteca Casa Fácil Fijo 30 Caixabank: cuenta con cuotas fijas que te permitirán controlar más eficientemente tu economía. En esta hipoteca, el plazo de devolución se establece entre 25 y 30 años. Dentro de ese rango podrás escoger lo que mejor se adapte a lo que buscas.
Ambas cobrarán una cantidad simbólica de apertura y ninguna tiene comisión de cancelación ni de amortización. Además, los gastos relacionados (como la tasación) corren por cuenta de Caixabank y dependiendo de los productos que tengas contratados podrás acceder a diferentes tipos de cuotas bonificadas.
Atención al Cliente de Caixabank
☎ Para cualquier consulta, duda o incidencia, los clientes pueden recurrir al servicio de Atención al Cliente de Caixabank, disponible las 24 horas de los 7 días de la semana. Además, para consultas que no requieran de datos personales, se podrá contactar con la entidad a través de su Whatsapp (626 78 90 79) o de su cuenta de Twitter: @CABK_Responde.
Área | Teléfono |
---|---|
Atención al cliente de Caixabank | 900 40 40 90 |
Asistencia técnica de Caixabank | 902 11 50 07 |