Marcas de Coches

Encuentra todas las marcas de Coches en PRECIO.com

logo alfa-romeo logo audi logo bmw logo bugatti logo citroen logo dacia logo ds logo ferrari logo fiat logo ford logo honda logo hyundai logo infiniti logo jaguar logo jeep logo kia logo land-rover logo lexus logo maserati logo mazda logo mercedes-benz logo mini logo mitsubishi logo nissan logo opel logo peugeot logo porsche logo renault logo rolls-royce logo seat logo skoda logo smart logo toyota logo volkswagen logo volvo

Listado de marcas:

¿Qué son las marcas de coches?

Todos los días vemos multitud de vehículos por la calle y seguramente nos fijamos a qué marca de coches pertenecen si nos llama la atención algún detalle de su diseño o sonido de la motorización. Pero existe un gran número de marcas que puede hacer que sea complicado reconocerlas, alrededor de 155, por lo que deberemos fijarnos en el logotipo que las diferencia entre ellas. Esta identificación suele estar situada en la parte delantera y trasera del coche, además del nombre del modelo o versión a la que pertenecen. Las marcas se encuentran esparcidas por todo el mundo, lo normal es que tengan su sede en el país en el que han sido creadas, y después empiecen a expandirse por otros lugares. Así es como han llegado a nuestro país muchas marcas de origen francés, alemán, surcoreanas, etc.

Cada marca trabaja con un estilo y colores diferentes, por ejemplo, identificamos marcas como Kia al color rojo, Land Rover al verde, Audi a las cuatro anillas, Peugeot al león, etc. Estos valores identificativos les hacen diferentes a los demás y es lo que les lleva al éxito dentro del mercado automovilístico. Cada marca comercializa una serie de modelos diferentes con sus correspondientes versiones, y la cantidad de coches que fabrica y vende también varía en función de cada una de ellas.

Historia sobre los orígenes del automóvil

Las marcas de coches se han ido consolidando en el mercado desde hace mucho tiempo, ya que la historia del automóvil es muy amplia y ha evolucionado hasta encontrar los modelos con tecnologías muy avanzadas de hoy en día. El automóvil es un elemento que se encuentra en constante cambio y el origen de esta palabra lo encontramos en la lengua griega, haciendo referencia a “algo que se mueve a sí mismo”. El primer protagonista de la historia es Leonardo Da Vinci, que creó en el año 1945 un concepto que comenzó a asemejarse al de vehículo automóvil basado en unos muelles sujetos a varias ruedas dentadas.

Pero el antecedente clave de estos es la tracción animal, en el siglo XVIII vino el vapor y luego la combustión interna. El motor de combustión interna con gasolina fue en su momento una revelación, y fue en el año 1860 cuando se registró la primera patente de este coche. Unos años antes el francés Nicolas-Joseph Cugnot diseñó un motor de dos cilindros verticales y 50 de desplazamiento, que se sujetaban tan solo sobre tres ruedas. Se denominó Fardier y poco a poco fueron llegando nuevos inventos.

¿Cuáles son las marcas de coches más conocidas?

Después de una larga evolución y creación de tipos de motores, aceites, etc, las marcas de coches se han ido consolidando y abriendo un hueco muy importante en el mercado actual. Todas las marcas de coches tienen una historia diferente, algunas como Seat, Hyundai o BMW son más recientes y otras como Mercedes Benz o Peugeot llevan mucho tiempo en el sector. Estos nombres se encuentran entre los más conocidos, ya sea porque han sido pilares de los que han partido las empresas más nuevas o porque han tenido un gran éxito de calidad y precio.

Entre las marcas de coches que incluyen precios más caros se encuentran las italianas Bugatti, Ferrari, Maserati, pero también Audi, BMW, Mercedes Benz y Alfa Romeo. El material con el que han diseñado estos vehículos es de gran calidad y con unos diseños de vanguardia que llaman la atención, suelen incluir una parrilla y llantas de aleación identificativas, así como el capó alargado y plano que aumenta la sensación de exclusividad. Dentro de las marcas más económicas y por tanto que más se comercializan encontramos Seat, Fiat, Hyundai, Kia, Dacia o Skoda. A pesar de estas indicaciones, te recomendamos que compares entre el resto de marcas de coche para encontrar la que mejor se ajusta a tus gustos.

Personaliza cada detalle de tu coche

Cada modelo de coche tiene unas características diferentes que parten de la misma base, por lo que a la hora de adquirir el tuyo tendrás que personalizar cada detalle. Entre estas variaciones encontramos la versión, que puede ser mini, familiar, descapotable, SUV deportivo, etc. Por otra parte, el tipo de motorización y potencia del mismo, los modelos híbridos o eléctricos son los más caros por el momento, al igual que si lo configuras con más caballos. El diseño de la carrocería también es algo que hay que escoger y que dependerá de la marca, ya que algunas tiene su propia línea de estilos, como el diseño de las llantas de aleación o gamas de colores.

Te recomendamos que utilices el comparador online de precio.com y selecciones entre todas las marcas de coches el modelo que mejor se ajusta a tus gustos, necesidades y presupuesto. Solicita tu oferta personalizada sobre ese coche que tanto tiempo llevas esperando y recibirás el mejor precio. Es el momento de comenzar a disfrutar de la carretera y ahorrar al mismo tiempo, ¿a qué esperas?

X