Volkswagen T-Cross

Precio desde: 18.990,00€

Descripción de Volkswagen T-Cross:

Volkswagen T-Cross: SUV con aspiraciones Premium

El coche Volkswagen T-Cross pertenece a la gama de coches SUV urbanos de la marca alemana, con el que se apostó por un coche correcto del segmento B, producido en la planta de Navarra. Los rivales directos del hermano menor del T-Roc en este segmento son el Seat Arona, Citroën C3 Aircross, Renault Captur. Por otro lado, su maletero tiene una capacidad de 455 litros y unas medidas de 4,1 metros de largo, 1,5 metros de alto y casi dos metros de ancho.

Gama Volkswagen T-Cross

La gama del Volkswagen T-Cross de 2019, año en el que salió al mercado pero con mejoras de cara al 2021, está formada por tres versiones diferentes. Para este coche, la marca se ha alejado del diseño utilizado para el Volkswagen T-Roc, el cual tiene un diseño más moderno. 

A pesar de esto, el diseño exterior en este modelo es todo carácter y versatilidad con sus líneas dinámicas, toma de aire frontal y su carrocería en nueve colores diferentes: tres uniformes y seis metalizados/efectos perla. En el interior la mejor iluminación ambiental, asientos ergonómicos abatibles para tener más espacio en el habitáculo y tapicería en antracita en colores gris, naranja, verde o negro-marrón. 

Por otro lado, tecnología de última generación con carga inalámbrica, We Connect para una conducción placentera y sencilla y regulación de las luces de carretera de forma automática para evitar los deslumbramientos. En esta gama de coches se ofrecen varios motores de gasolina aunque no se incluye el 1.0 TSI de 115 CV.  

T-Cross Edition

En esta versión se incluyen faros antinieblas y luz de curva estática, sistema de vigilancia Front Assist con la función de frenada de emergencia en ciudad incorporada. Las llantas son de acero de 16 pulgadas, faros halógenos e intermitentes con cubierta conjunta de cristal transparente, volante multifunción, bloqueo electrónico de marcha y frenos de disco delanteros. Por otro lado, seis altavoces, asistente de mantenimiento de carril Lane Assist, climatizador con filtro combinado activo y cierre centralizado con mando a distancia. Un único motor para la versión Edition: motor de gasolina 1.0 TSI de 95 CV con caja de cambios manual de cinco velocidades. 

T-Cross Advance

Control de crucero adaptativo hasta los 210 kilómetros por hora, protección de ocupantes proactiva en combinación con Front Assist, sistema de control de neumáticos, conexión automática de luz de cruce y luz de conducción diurna, dirección asistida, detector de fatiga, sistema Start-Stop con recuperación de la energía del frenado y sensores acústicos de aparcamiento delantero y trasero. Además, llantas de aleación ligera de 16 pulgadas, pomo de la palanca de cambios y el volante en cuero, barras longitudinales de techo en color negro, parabrisas delanteros en cristal con seguridad laminada, aislamiento térmico y conexión de intervalos entre ellos con sensor de luz, control de asistencia para el arranque en pendiente, elevalunas eléctricos y cierre centralizado sin SAFELOCK, por lo que cuenta con mando a distancia para abrir y cerrar el coche. 

Cuatro opciones de motor, todas ellas de gasolina. Motor 1.0 TSI de 95 caballos con transmisión manual de cinco velocidades, motor 1.0 TSI de 110 caballos con caja de cambios manual de seis velocidades y automática DSG de siete velocidades, y 1.5 TSI de 150 CV con transmisión DSG automática de siete marchas. 

T-Cross Sport

Selección del perfil de conducción, asistente de marcha atrás Rear View, retrovisores exteriores ajustables y abatibles de forma eléctrica y térmicos y Digital Cockpit. Las llantas en este acabado son de 17 pulgadas, de aleación ligera Chesterfield y grupos ópticos traseros en tecnología LED con luz lateral. Los asientos delanteros deportivos confort y ajustables de altura, cinturones de seguridad de tres puntos, sensor de lluvia y sensores acústicos delanteros y traseros de aparcamiento y detector de ángulo muerto que avisará de la presencia de otros coches o peatones con una luz en el retrovisor y un resistencia en el volante a modo de aviso. 

Tres opciones en motorización. Motor 1.0 TSI de 110 caballos con caja de cambios manual de seis velocidades y DSG automática de siete velocidades, y motor 1.5 TSI de 150 caballos y transmisión DSG automática de siete velocidades.

Precio Volkswagen T-Cross

Volkswagen T-Cross sale al mercado con un precio de venta al público entre 20.550 euros y 24.575 euros, sin incluir equipamiento adicional. Puede consultar las diferentes opciones de financiación, promociones y seguros que la marca pone a disposición de sus clientes para facilitar el pago y determinar unas cuotas lo más asequibles posible.

Antes de finalizar con el proceso de compra, recomendamos visitar el comparador de precios online, precio.com, donde se encuentra toda la información respecto al coche y, también, de sus rivales en este segmento de vehículos para comparar todas las prestaciones y características que ofrecen.

Más coches de Volkswagen :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X