Cuenta Clara

Comisiones

No

Requiere tarjeta

No

Características

Interés inicial:
0,05 %

¡Un regalo de 150€ en efectivo por tu nómina!

Tarjetas de débito y crédito gratuitas

Más información

Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Si
Requiere tarjeta:
No
Tarjeta crédito:
Si
Tarjeta débito:
Si

Información y contratación de la tarifa Cuenta Clara

Abanca pone a disposición de los clientes la Cuenta Clara. Está pensada para cualquier cliente, nuevo o antiguo, que tenga al menos 18 años de edad. Además, los nuevos clientes que decidan domiciliar su nómina recibirán un regalo de 150 euros. Para recibirlos solo habrá que solicitarlos durante el proceso de contratación de la cuenta o llamando al 981 91 07 93. Oferta válida hasta el 31 de mayo de 2021. 

El principal punto fuerte de la Cuenta Clara de Abanca es que está totalmente libre de comisiones de administración y de mantenimiento. Además, con su contratación tendremos a nuestra disposición una tarjeta de crédito y otra tarjeta de débito gratuita. Con ellas podremos realizar compras tanto online como en establecimientos físicos. En el caso de la tarjeta de crédito, tendremos que acordar con la entidad el método de pago que queramos utilizar: a fin de mes, a plazos, etc. La cuenta permite hasta dos titulares como máximo.

Con esta cuenta podremos realizar cualquier tipo de operaciones bancarias habituales sin ningún tipo de problemas. Entre ellas, domiciliar la nómina, domiciliar recibos o realizar transferencias nacionales o internacionales. También sacar dinero en una amplia red de cajeros automáticos. Esta operación se podrá realizar tanto con la tarjeta como con el smartphone.

Además, Abanca cuenta con una app móvil con la que:

  • Consultar todos los movimientos de la Cuenta Clara. 
  • Hacer traspasos o transferencias. 
  • Recibir notificaciones o alertas por ingreso de nómina. 
  • Activar y desactivar la tarjeta asociada. 
  • Pagar recibos solo con hacer una foto con la cámara del smartphone.

Más cuentas bancarias de Abanca :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X