activobank

Cuenta Activa

Ver oferta

Comisiones

no

Requiere tarjeta

no

Características

Tarjetas de débito y crédito gratuitas
Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Si
Tarjeta crédito:
Si
Tarjeta débito:
Si

Quizás no la conocías, pero esta Cuenta Activa del Banco Sabadell te puede cambiar la vida. Una cuenta sencilla, simple y con unas ventajas inigualables en el mercado. El Banco Sabadell ha denominado a esta cuenta como Cuenta Activa y esta estará disponible para todo aquel que esté dentro de la edad legal, es decir, que tenga 18 años.

Esta nueva cuenta del Banco Sabadell es una cuenta sin comisiones, así la define la propia entidad que la emite. Es una cuenta que con simplemente verla podemos observar todas las ventajas que esta tiene. Una de las ventajas más destacadas son las retiradas de dinero efectivo a débito, estas serán totalmente gratuitas en los cajeros de los bancos de Bankia y de, obviamente, el Banco Sabadell. Otras de las mayores ventajas que tiene esta cuenta activa es la posibilidad de solicitar tarjetas gratuitas, estas tarjetas serán tarjetas de débito y tarjetas de crédito, en concreto las tarjetas BS Card Mastercard Classic y la Tarjeta Classic, además, estas no tendrán comisiones anuales por emisión, al igual que tampoco tendrán comisiones anuales por renovación.

Si un temor tuyo a la hora de abrir una cuenta, es la obligación a la domiciliación de la nómina, tranquilizate porque con la cuenta activa del Banco Sabadell no tendrás obligación ninguna de hacerlo, podrás domiciliar tu nómina voluntariamente si así lo deseas. Otra de las grandes ventajas, y una de las que más valoran los clientes, es la posibilidad de acceder a la cantidad de dinero que desees, sin penalización alguna, es decir, el dinero que necesites, sea la cantidad que sea. La contratación de esta cuenta activa irá ligada a la apertura de una cuenta de depósito a plazo y también de una cuenta de valores, aunque pueda parecer un punto en contra estas cuentas no generan obligación alguna siempre y cuando no estén siendo utilizadas.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Activa

X