arquia_banca

Cuenta Corriente

Ver oferta

Comisiones

no

Requiere tarjeta

no

Características

Tarjeta de débito gratuita
Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Si
Tarjeta crédito:
Si
Tarjeta débito:
Si

Información y contratación de: Cuenta Corriente

La Cuenta Corriente de Arquia Banca está a disposición de cualquier cliente del banco, así como de los nuevos clientes, que tengan más de 18 años. Está libre de comisiones, permite la domiciliación nómina y de recibos. Contratando la Cuenta Corriente en Arquia Banca el usuario podrá tener acceso tanto a una tarjeta de débito como a una tarjeta de crédito. Esto hace que sea fácil de encajar con la situación económica de cada cliente, y lo más ventajosos es que no es necesario domiciliar tu nómina ya que no es requisito para abrir una cuenta en Arquia Banca.

Además, la seguridad que te brinda Arquia Banca en sus servicios y gestión personalizada para ofrecer a sus clientes una mayor atención y resolución de problemas en sus productos. Todo ello incluye la financiación en la cuenta corriente de aquellos productos que quieras apostar por ellos, pero no cuentes con todo el dinero. Préstamos a medida y diseñados dependiendo de las necesidades de cada cliente y su situación económica de estos para acogerse a un producto u otro dentro de las ofertas de Arquia Banca, que recordemos que es una banca online.

En cuanto a los productos que ofrece, son numerosos los que pueden acompañar a Arquia Banca dentro de la cuenta corriente, préstamos, seguros, hipotecas, … todo lo que necesites puedes consultarlo con la entidad bancaria y conseguirlo sin coste.

Las operaciones pueden ser consultadas online mediante un formulario de ayuda que el banco solucionará o directamente contactar con ellos para resolverlo. Las operaciones en cajeros también tienen la ventaja de ser una operación fácil y disponible las 24 horas del día en su banca online. Y la gran novedad es que cuenta con el nuevo sistema de pago por Bizum para transferir entre amigos y conocidos a tan solo un click y el número de teléfono.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Corriente

X