logo banco_mediolanum.jpg

cuentas bancarias de Mediolanum

Información sobre Mediolanum

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Banco Mediolanum, antiguamente Fibanc, es una entidad española nacida en 1983 como grupo especializado en gestión de patrimonios para convertirse en banco en 1988. Ya en el 2000 fue completamente adquirido por el grupo italiano Gruppo Mediolanum y, desde entonces ha sido renombrado como Banco Mediolanum. Es una entidad centrada en los particulares y en la asignación de un consultor por cliente para obtener una relación lo más cercana posible a través de sus cuentas bancarias.

Cuentas Mediolanum para todas las situaciones

Las Cuentas Mediolanum destacan por su variedad y la ventaja de tener un asesor financiero que conoce el caso personal del cliente y le aconseja sobre cómo ha de gestionar su capital. Así, no solo se cumplen todas las necesidades de los clientes con un catálogo interesante, sino que se les aconseja para ahorrar lo máximo posible y se crea una relación de confianza cliente-banco mediante los llamados Family Bankers.

Con la Cuenta Única de Mediolanum tenemos un producto sin comisiones y con tarjetas bancarias gratuitas con una alta rentabilidad y que únicamente requerirá de una cuota fija de 5€ al mes si no cumplimos con una serie de requisitos de domiciliación de ingresos.

Las Cuenta Freedom Mediolanum se basa en, como el propio nombre indica, ofrecer la mayor libertad a la hora de gestionar las finanzas. Así, ofrece una alta rentabilidad que podría competir perfectamente con cuentas de ahorro pero manteniendo todas las posibilidades de gestión de una cuenta corriente.

La Cuenta Evolución Mediolanum está pensada para clientes que cumplan una serie de requisitos, entre los que se encuentra domiciliar su nómina y realizar unos ingresos mínimos. Cumpliendo todo esto se accede a una cuenta con alta rentabilidad, cero comisiones y bonificaciones en todos los recibos domiciliados que la convierten en una de las cuentas más rentables del mercado.

Si el cliente busca una tarjeta joven con la que despreocuparse de comisiones y gastos y tiene entre 18 y 29 años, Mediolanum pone a tu disposición la Cuenta Crecimiento que, a diferencia del resto de cuentas joven de otras entidades, ofrece una alta rentabilidad sin tener que preocuparse de comisiones, cuotas o costes de tarjetas.

En caso de que se busque una cuenta sin comisiones, requerimientos y costes mensuales, Mediolanum ofrece una Cuenta Cero con una operativa limitada pero sin comisiones ni cuotas anuales. Únicamente pagaría por las operaciones que realiza, convirtiéndose en una gran opción para aquellos que no realicen grandes gestiones y quieran ahorrar de manera sencilla.

Como cuenta de ahorro para los más pequeños de la casa, existe Mi Primera Cuenta Mediolanum, pensada para jóvenes hasta 18 años, con una alta rentabilidad para ayudar a que los ahorros de los niños vayan creciendo poco a poco hasta que cumplan la mayoría de edad.

Además, Mediolanum cuenta con una aplicación bancaria que permite a los usuarios ver todos los movimientos de la cuenta, llevar un mayor control sobre su economía personal e incluso realizar operaciones. Disponible tanto para Android como para IOS

Con toda esta variedad de cuentas es normal que más de un cliente piense en contratar una cuenta Mediolanum. De ser así está a disposición de cualquier usuario nuestro comparador de cuentas bancarias online, con el que se puede comprobar todos los datos y elegir la mejor oferta del mercado adaptada a nuestras necesidades.

Atención al Cliente de Mediolanum

☎ Ante cualquier duda o consulta, se puede acudir al servicio de Atención al Cliente de Mediolanum. Además, también se puede contactar con la entidad a través de su dirección de correo electrónico banca.telefonica@mediolanum.es.

Área Teléfono
Servicio de Banca Telefónica 902 15 25 95
Servicio de Banca Telefónica desde el extranjero +34 934 45 32 50

Las mejores cuentas de Mediolanum

X