banco_pichincha

Cuenta Funciona

Ver oferta

Comisiones

no

Requiere tarjeta

no

Características

Tarjeta de débito gratuita
Obligación domiciliación nómina:
Si
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Si
Tarjeta crédito:
No
Tarjeta débito:
Si

Información y contratación de: Cuenta Funciona

El Banco Pichincha es una entidad financiera que opera en España desde el año 2007. Opera en países como Panamá, Colombia, España, etc. ofreciendo sus servicios financieros a más de cuatro millones de usuarios. Ofreciendo seguridad y tranquilidad en cualquier operación relacionada con nuestro dinero. 

En este caso, ofrece a cualquier cliente mayor de 18 años la posibilidad de contratar la Cuenta Funciona Pichincha. Para su contratación es necesaria la domiciliación de ingresos, independientemente de que se trate de una nómina, una pensión o cualquier otro ingreso. En el caso de domiciliar la nómina, el importe debe ser de, al menos 600 euros. En el caso de una pensión o desempleo, la cantidad se establece en 400. Además de los requisitos ya mencionados, Pichincha establece que se debe mantener un saldo medio en la cuenta de, al menos, 200 euros. 

Por otra parte, como cualquier otra cuenta, está pensado para que los usuarios puedan gestionar sus finanzas cotidianas cómodamente y sin ningún tipo de problemas. Por este motivo, la Cuenta Funciona no solo permite la domiciliación de ingresos, sino también la domiciliación de recibos. Además, con su contratación tendremos acceso a una tarjeta de débito totalmente gratuita con la que realizar compras online o físicas, retirar efectivo de cualquier cajero automático, etc. 

Pichincha defiende que los usuarios no paguen de más y por este motivo su Cuenta Funciona está totalmente libre de comisiones de apertura, mantenimiento de cuenta, de administración, emisión o renovación de cualquiera de las tarjetas que tengamos asociadas a la cuenta.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Funciona

X