bnext

Cuenta Bnext

Ver oferta

Comisiones

no

Requiere tarjeta

si

Características

Cuenta gratuita y sin comisiones
Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
14 años
Nuevos clientes:
Si
Tarjeta crédito:
No
Tarjeta débito:
Si

Información y contratación de: Cuenta Bnext

Bnext es un neo banco que ofrece servicios online a todos sus clientes. En este caso, pone a disposición de los usuarios su Cuenta Bnext. Se trata de una cuenta corriente totalmente libre de comisiones. Permite realizar operaciones habituales del día a día: ingreso de efectivo, realizar transferencias, etc. sin gastos ni comisiones adicionales

Puede contratar la Cuenta Bnext cualquier usuario que tenga, al menos, 14 años. Incluidos nuevos clientes. Con su contratación se podrá disponer de una tarjeta de débito totalmente gratuita con la que poder retirar efectivo en cajeros automáticos, realizar compras físicas u online, etc. 

En definitiva, con la Cuenta Bnext podremos realizar operaciones habituales sin tener que pagar por ninguna de ellas

  • Cuenta sin comisiones de mantenimiento ni administración.
  • Transferencias dentro de la zona euro sin costes adicionales. 
  • Disponible una tarjeta de débito gratis con la que realizar operaciones diarias. Además, las características de esta tarjeta la hacen una de las opciones más adecuadas para viajar. 
  • Retiradas de efectivo gratuitas en cualquier cajero del país y del mundo con un máximo de tres veces mensuales. 
  • No habrá que hacer frente al pago de ninguna comisión al sacar efectivo en cajeros o compremos en otra divisa. Hasta un límite máximo de 2.000 euros al mes. 
  • Con la Cuenta Bnext no podrás entrar en números rojos: si no tienes saldo disponible en la cuenta, no te permitirá realizar la operación. 
  • Podrás controlar todos los movimientos de todas tus cuentas desde un único sitio, independientemente de que el resto de cuentas no pertenezcan a Bnext.
  • Podrás recibir notificaciones de todos los movimientos que se realicen en la cuenta, así como clasificar los gastos para llevar un mayor control de tus finanzas personales. 
  • Se podrá ingresar dinero a la cuenta por transferencia o por tarjeta. En caso de hacerlo a través de la tarjeta, el dinero se recibirá en ese mismo momento.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Bnext

X