brabank

Cuenta de Ahorro

Ver oferta

Comisiones

no

Interés inicial

0,15 %

Características

Sin comisiones
Interés inicial:
0,15 %
TAE no inicial:
0,15 %
Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Si
Requiere tarjeta:
No

Información y contratación de: Cuenta de Ahorro

Brabank pone a disposición de los usuarios la Cuenta de Ahorro Brabank, a la que puede acceder cualquier cliente, nuevo o antiguo, que tenga, al menos, 18 años de edad. Además, los nuevos clientes obtendrán un regalo de 100 euros. Hay que tener en cuenta que Brabank es un banco noruego, con sede en Bergen, por lo que la contratación de sus productos se lleva a cabo a través de una plataforma de productos financieros denominada Raisin.

Esta cuenta guarda ciertas similitudes con un depósito a plazo fijo, por lo que no permite la domiciliación de ingresos ni de recibos. Además, como está destinada al ahorro de los usuarios, ofrece una buena rentabilidad y está totalmente libre de comisiones. Tampoco ofrece tarjeta de crédito ni de débito y la liquidación de los intereses que vayamos generando teniendo nuestro dinero depositado en esta cuenta de ahorro se hará de manera mensual

Brabank trabaja de manera online y es famoso por su rápida reacción operacional y por el buen trato que ofrece a sus clientes. El proceso de contratación, que solo permite un titular, se hará vía Internet siguiendo unos sencillos pasos: abrir una cuenta en Raisin rellenando un sencillo formulario; identificarnos por vídeo; y, una vez hecho esto, recibiremos un correo electrónico de confirmación y podremos empezar a invertir en cualquier momento.

Por otro lado, es necesario destacar que Noruega no aplica retenciones fiscales a personas que no residan en el país, por lo que los intereses que se generen con esta cuenta de ahorro estarán totalmente libres de la aplicación de deducciones. Además, este producto está garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos de Noruega. En caso de que la entidad quiebre o salga a concurso de acreedores cubre hasta 100.000 euros por depositante y banco. Por lo que si nuestra cantidad no supera esa cifra, conseguiremos sacar rentabilidad a nuestro dinero sin ningún tipo de riesgo.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta de Ahorro

X