logo bunq.jpg tarifas

cuentas bancarias de Bunq

Información sobre Bunq

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Bunq se fundó en 2014. Desde entonces, se consolida como un banco digital holandés que opera exclusivamente en línea, sin sucursales físicas. Ofrece sus servicios financieros vía Internet, principalmente a través de su aplicación móvil.

Cuentas Bunq: control total sobre tus finanzas 

Se trata de un banco móvil holandés que elimina las barreras y fronteras financieras a las que está atada la banca tradicional. Una fintech que utiliza las nuevas tecnologías para ofrecer servicios financieros innovadores a sus clientes. 

Los clientes de Bunq podrán dividir facturas, solicitar dinero, realizar pagos en tiempo real, así como invertir en empresas verdes, entre otras. Además, tendrán la posibilidad de compartir cuentas bancarias con cualquier usuario que ellos elijan y pagar en cualquier parte del mundo con Mastercard, Maestro o Travel Card. 

Todas las cuentas Bunq podrán ser administradas por completo por sus titulares a través de la aplicación oficial: desde la aplicación web, móvil e incluso desde un Apple Watch. La app móvil de Bunq está integrada tanto para Android, como para IOS. Esta aplicación permitirá a los titulares pagar a través de Código QR. Los clientes podrán administrar sus activos con total seguridad sabiendo que, además, están asegurados por el Banco Central Holandés (DNB). 

Para abrir una cuenta bancaria con Bunq será necesario completar un proceso de apertura online. Para ello será necesario que el usuario tenga al menos 18 años de edad y realice un reconocimiento facial de vídeo. Con  El registro tardará alrededor de cinco minutos. 

Características de las Cuentas Bunq

Bunq tiene algunas características específicas que lo diferencian del resto de entidades bancarias. Algunas de ellas son: 

  • PIN dual. El titular tendrá dos códigos PIN en una misma tarjeta que el permitirá deducir el pago a una cuenta diferente.  
  • Descuentos mensuales en la tarifa para ciertos grupos de usuarios. 
  • Facilidad para compartir cuenta bancaria: Bunq+1. Se podrá compartir con quien sea sin necesidad de visitas a sucursales, sin cola de espera y sin papeleo. 
  • Tasas de interés mucho más altas con todas las subcuentas: MassInterest
  • Servicio de crowdfunding compartiendo un único enlace personalizado. 

Atención al Cliente de Bunq

Para consultas o dudas, el cliente solo tendrá que escribir a support@bunq.com. Para reportes relacionados con seguridad, podrá acudir a report@bunq.com.

Las mejores cuentas de Bunq

X