Cuenta de Pago Básica CaixaBank
- Admite hasta dos titulares
- Obligación domiciliación nómina: No
CaixaBank pone a disposición de los clientes la Cuenta Corriente CaixaBank. Se trata de una cuenta bancaria a través de la cual los clientes podrán realizar cualquier operación habitual sin ningún tipo de problemas: ingresar dinero, domiciliar recibos, retirar efectivo cómodamente o hacer transferencias. Dicho de otra forma, es como una especie de depósito a la vista con el que se puede llevar a cabo una operativa básica de nuestras finanzas.
Durante los primeros doce meses de contratación de la cuenta no habrá que hacer frente a ningún coste ni comisión adicional. Sin comisión de administración y mantenimiento y tampoco por transferencias ni tarjetas de débito. Solo durante el primer año. Una vez pasado este periodo, para seguir disfrutando de este producto sin costes ni comisiones adicionales tendremos que cumplir una serie de requisitos. Son los vinculados con el programa de CaixaBank denominado Día a Día:
En caso de no cumplir con estas condiciones habrá que hacer frente a una comisión de mantenimiento de 20 euros anuales y de 50 euros anuales por la tarjeta de débito. Los clientes que tengan domiciliada la nómina no tendrán que pagar nada.
Por otro lado, con la tarjeta de débito de CaixaBank podremos retirar efectivo en una red compuesta por más de 9.400 cajeros automáticos que tiene la entidad repartidos por todo el territorio nacional. Por último, destacar que para contratar la Cuenta Corriente de Caixabank es necesario tener, al menos, 18 años y realizar los trámites en una de sus oficinas físicas o a través de su página web oficial.
MUCHAS GRACIAS
En breve se pondrán en contacto con usted.