logo Caja Rural de Aragón

Cuenta Ruralvía

Ver oferta

Comisiones

60 €

Interés inicial

0,00 %

Características

Puede tener todos los titulares que queramos
Interés inicial:
0,00 %
TAE no inicial:
0,00 %
Plazo inicial:
0
Máximo remunerado:
0€
Obligación domiciliación nómina:
Si
Nuevos clientes:
Si
Requiere tarjeta:
No
Tarjeta crédito:
Tarjeta débito:

Información y contratación de: Cuenta Ruralvía

La Cuenta Online Ruralvía es una cuenta corriente que podremos contratar directamente desde la página web de la entidad. Sin necesidad de acudir a ninguna oficina. Bastará con contar con un dispositivo con acceso a Internet como un móvil, un ordenador o una tablet. Podemos iniciar el proceso en cualquier momento, ya que Ruralvía está abierto durante las 24 horas, todos los días del año. Con su contratación tendremos acceso a lo siguiente: 

  • Acceso a una cuenta con la que podremos acceder a nuestro dinero en cualquier momento
  • Esta cuenta no dispone de soporte material, por lo que operaremos con tarjetas asociadas que podremos solicitar en cualquier oficina o también vía Internet. 
  • Podremos establecer todos los titulares que queramos dentro de la cuenta. 
  • Realizar cualquier tipo de operación habitual sin ningún tipo de problema: domiciliar nómina, pagar recibos, realizar transferencias, retirar efectivo, etc. 
  • Desde la app móvil de Ruralvía o a través de su web podremos acceder a un localizador de cajeros automáticos para consultar cuál es el más cercano a nuestra ubicación. 

Cada mes recibiremos información del estado de nuestra cuenta. Lo haremos a través de un extracto de movimientos. Además, dispone de un servicio de correspondencia online a través del que podremos consultar todos nuestros datos bancarios. Tanto a través de nuestro Buzón Virtual, como de nuestro ordenador o nuestro móvil. Por otra parte, también disponemos de la posibilidad de recibir esta información por correo electrónico. 

Cabe destacar que la la Cuenta Online Ruralvía está totalmente libre de comisión de apertura. Sin embargo, sí tendremos que hacer frente a una comisión de mantenimiento de 30 euros semestrales (60 euros al año); las transferencias que se realicen a cuentas de cualquier otra entidad tendrán comisiones; y si optamos por disponer de una tarjeta de débito tendremos que pagar una comisión de mantenimiento de 20 euros anuales y de 30 euros anuales si se trata de una tarjeta de crédito.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Ruralvía

X