logo cajamar.jpg tarifas

cuentas bancarias de Cajamar

Información sobre Cajamar

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Cajamar nace en 1963 en Almería pero a partir de los años 2000 comienza a fusionarse con otras cajas hasta crear la actual Cajamar Caja Rural. En esta fusión han formado parte las cajas rurales de Andalucía Oriental, Campo de Cartagena, Grumeco, Caja Rural del Duero y otras tantas. Actualmente se trata de la primera caja rural en España con 1,4 millones de socios y se posiciona dentro de Cajas Rurales Unidas junto al grupo CRM. Es una entidad conocida por sus cuentas bancarias diferenciadas pensadas para cualquier necesidad posible.

Cajamar: cuentas para cada necesidad y situación

Las cuentas Cajamar se diferencian dentro del catálogo nacional por ofrecer condiciones muy variadas entre ellas y así suplir con cada una diferentes situaciones o necesidades de cualquier tipo de cliente.

La Cuenta 360 Cajamar ofrece una alta rentabilidad para ser una cuenta corriente y trae una tarjeta gratis además de cero comisiones. Para obtener estos beneficios habrá que tener una nómina o ingresos domiciliados o habrá que pagar una pequeña comisión de mantenimiento. Supone una cuenta interesante si queremos realizar gestiones pero ver cómo aumenta nuestro capital financiero similar a cómo lo haría en una cuenta de ahorro.

Si lo que queremos es operar online existe la Cuenta Wefferent Cajamar, pensada para ser operada desde su app del mismo nombre y sin ningún tipo de comisión, incluso por sacar dinero de cajeros de otras entidades nacionales. Se sitúa así dentro de la gran oferta de cuentas online de entidades españolas como una alternativa interesante y atractiva para cualquier cliente.

Otras cuentas Cajamar son las Junior y Peque para jóvenes y niños que quieran comenzar a ahorrar sin tener que pagar comisiones y, por otro lado, la Cuenta Corriente Cajamar, con servicio de Halcash para enviar dinero a través de móvil y todas las gestiones simples de una cuenta corriente normal.

Para abrir una cuenta Cajamar puedes hacerlo online o presencialmente en alguna de sus oficinas dependiendo del tipo de cuenta que se trate. Antes de hacerlo, te recomendamos que te pases por nuestro comparador de cuentas bancarias online para comprobar que estás escogiendo la mejor oferta adaptada a tus necesidades de todo el catálogo nacional.

Las mejores cuentas de Cajamar

X