logo cajasiete.jpg tarifas

cuentas bancarias de Cajasiete

Información sobre Cajasiete

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Cajasiete es fundada en Santa Cruz de Tenerife en 1962 con la intención de crear una caja rural que protegiera a un grupo de cooperativistas agrarios. Desde entonces ha crecido y ha pasado de llamarse Caja Rural Tenerife a Cajasiete. Tienen más de 200.000 clientes a los que ofrecen servicios interesantes como unas cuentas variadas pensadas para cada situación financiera.

Cuentas Cajasiete: La variedad cuenta

Las cuentas bancarias Cajasiete destacan por una gran variedad con hasta 6 diferenciadas con distintas condiciones y beneficios para que cada sector de la población vea sus necesidades financieras solventadas.

La Cuenta Nómina Cajasiete está pensada como una cuenta corriente simple, sin comisiones, con tarjetas gratuitas y anticipos de nómina. Para conseguir estos atractivos beneficios únicamente hemos de domiciliar una nómina y varios recibos en la entidad. La Cuenta Pensión tiene unas condiciones similares pero con el añadido de poder adelantar la pensión al día 24 del mes.

En cuanto a cuentas ahorro, Cajasiete innovó al crear una de las primeras cuentas de este tipo completamente online llamada Cuenta e-Siete. Esta, con una rentabilidad estable y constante, carece de comisiones y trae muchas más posibilidades de gestión que las alternativas de otras entidades.

Si no queremos domiciliar una nómina, existe la opción de solicitar una Cuenta Abierta, pensada para no pagar comisiones ni tarjetas con la condición de obtener unos ingresos mínimos mensuales en la cuenta.

En relación a cuentas para jóvenes, Cajasiete posee dos opciones: una cuenta para jóvenes entre 14 y 30 años llamada Cuenta Nuestra Gente Joven, sin ninguna comisión ni gasto hasta los 35 años de edad; y otra Cuenta Nuestra Gente Menuda para los más pequeños entre 0 y 14 años para que comiencen a ahorrar sin ningún tipo de comisión ni gasto asociado.

Si quieres abrir una cuenta en Cajasiete puedes hacerlo por internet o de forma presencial en una de sus muchas oficinas. Antes ten en cuenta que forman parte de ruralvía, por lo que desde ellos podrás acceder a otras cuentas de las cajas rurales españolas y a su app específica. También te recomendamos entrar en nuestro comparador de cuentas bancarias online para comprobar que estás cogiendo una oferta adaptada a tus necesidades y compararla con el resto del mercado. Puedes descargar la aplicación móvil para Android que Cajasiete ofrece a sus clientes.

Atención al Cliente de Cajasiete

☎Para consultar dudas con Cajasiete, puedes contactar con ellos a través de sus números de teléfono, enviando un correo electrónico a cajasiete@cajasiete.com o por Facebook y Twitter @cajasiete. También puedes mandar un mensaje para consultas genéricas sobre productos a través de Whatssapp en horario de lunes a viernes de 8h a 20h. Las incidencias sobre tarjetas y cajeros se encuentran disponibles las 24 horas del día y el soporte de banca electrónica tiene un horario de lunes a viernes, de 7h a 21h.

Área Teléfono
Teléfono de Atención al Cliente 922 992 555
Teléfono de Atención al Cliente 2 928 992 555
Consultas a través de Whatsapp 717 000 040

Las mejores cuentas de Cajasiete

X