logo deutsche_bank.jpg tarifas

cuentas bancarias de Deutsche Bank

Información sobre Deutsche Bank

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Deutsche Bank AG nace en 1870 como el primer banco alemán especializado en comercio exterior. Desde hace muchos años se centra en un negocio de banca de inversión, convirtiéndose en el mayor distribuidor de divisas del mundo, aunque también tiene otros productos como cuentas bancarias para particulares que son reconocidos internacionalmente por su calidad y simpleza.

Cuentas Deutsche Bank

Aunque Deutsche Bank tenga pocos productos de Cuentas Bancarias, estos están diseñados a la perfección para, desde la simpleza absoluta, cumplir con todas las necesidades financieras de todos los particulares. Así, existen una serie de cuentas diferenciadas por el tipo de cliente que las necesite y cuáles vayan a ser sus gestiones financieras dentro de estas.

La Cuenta Nómina Deutsche Bank es el producto estrella de la marca, pensado para todos aquellos particulares que quieran obtener grandes beneficios domiciliando su nómina. Así, se trata de una cuenta corriente sin ningún tipo de comisión, tarjetas gratuitas e incluso descuentos en una multitud de tiendas online por el simple hecho de domiciliar nómina, recibos y ser nuevos clientes. Con todo esto, se trata de una cuenta realmente sencilla, sin largas siglas, difíciles condiciones o complicados requisitos para que cualquier cliente se sienta cómodo.

La Cuenta Joven Deutsche Bank funciona de manera similar a la cuenta nómina pero añadiendo la ventaja de no necesitar domiciliar una nómina, el único requisito para acceder a ella es tener entre 18 y 29 años. Con esto, obtendremos una cuenta sin comisiones, con tarjeta gratuita y un 10% de descuento en determinadas marcas.

Por otro lado, la Cuenta Vista db es la más sencilla de todas. Con esta cuenta tendremos acceso a cualquier tipo de gestión mediante banca online, teléfono o una de las oficinas Deutsche Bank repartidas a nivel nacional desde Madrid a Barcelona. Con comisiones y gastos fijos no tendremos sorpresas ni requisitos y, además, disfrutaremos del servicio gratuito de un gestor personal para que nos aconseje en nuestras finanzas.

Para realizar todas estas gestiones o retirar dinero, no solo contamos con los cajeros de Deutsche Bank, además, tenemos acceso a una red de más de 10.000 cajeros gratis incluyendo Bankinter, Banco Pastor, Targobank y Banco Popular.

Para facilitar más aún las gestiones, Deutsche Bank tiene una aplicación móvil para que todos sus clientes puedan consultar sus movimientos y controlarlos a través del móvil. La aplicación está disponible para dispositivos Android y para iOS.

Cómo abrir una cuenta en Deutsche Bank

Para abrir una cuenta en Deutsche Bank solo debemos acceder a su web, llamar a su teléfono o ir a alguna de sus cientos de oficinas presenciales repartidas por el país. De hacerlo, el proceso es realmente sencillo y similar al que tienen otras entidades para abrir cuentas bancarias. Antes, te recomendamos que eches un vistazo al resto de ofertas a nivel nacional con nuestro comparador de cuentas bancarias online, donde puedes filtrar por entidad, requisitos o comisiones para asegurarte de escoger la cuenta que mejor se adapte a tus necesidades.

Atención al Cliente de Deutsche Bank

☎ Para resolver cualquier consula o duda, Deutsche Bank pone a disposición de sus clientes un servicio de Atención al Cliente telefónico. PAra quejas y reclamaciones facilita el correo atencion.clientes@db.com

Área Teléfono
Información general 902 24 00 28
Información productos 902 88 21 57
Banca telefónica 902 24 01 24
Teléfono internacional +34 933 66 51 01

Las mejores cuentas de Deutsche Bank

X