evo

Cuenta Joven EVO

Ver oferta

Comisiones

no

Requiere tarjeta

no

Características

Tarjeta de débito gratuita
Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Si
Tarjeta débito:
Si

Información y contratación de: Cuenta Joven EVO

La Cuenta Joven de EVO está dirigida a clientes de entre 18 y 25 años de edad. Después podrán recurrir a la apertura de una Cuenta Inteligente EVO como sustituta. En la Cuenta Joven no es necesaria la domiciliación de nómina, de ingresos, ni tampoco de recibos. Aunque las permite.

Por otra parte, uno de los aspectos más atractivos de la Cuenta Joven de EVO es que está totalmente libre de comisiones. Con esta tarjeta podremos realizar un máximo de dos retiradas de efectivo al mes sin comisiones, independientemente de que se realicen en nuestro país o en países extranjeros. Además, puede tener hasta dos titulares que podrán disponer de una tarjeta de débito asociada a la cuenta de forma totalmente gratuita

En definitiva, la Cuenta Joven de EVO es un producto bancario totalmente desprovisto de comisiones y pensado para cualquier usuario menor de 25 años y entre sus principales ventajas destaca: 

  • La ausencia de comisiones de mantenimiento y administración. 
  • No cobra costes adicionales por descubierto en la cuenta. 
  • Con su tarjeta de débito podremos retirar efectivo en una red compuesta por más de 16.000 cajeros automáticos: pertenecientes a EVO Banco y los de la red EURO 6000, a excepción de Ibercaja, Kutxabank, Caixabank, Liberbank, Unicaja, Abanca, Targo Bank, Banca Pastor y Banco Popular. 
  • Dos retiradas mensuales de efectivo totalmente sin comisiones, en España o en cualquier otro país extranjero. 

Además, para disfrutar de todo lo expuesto no será necesario cumplir ningún requisito adicional, salvo corroborar que tienes una edad de entre 18 y 25 años.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Joven EVO

X