logo Fintonic

Cuenta Siempre Positiva Fintonic

Ver oferta

Comisiones

no

Requiere tarjeta

no

Características

Sin comisiones ni condiciones
Obligación domiciliación nómina:
Si
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Si
Tarjeta crédito:
No
Tarjeta débito:
Si

Información y contratación de: Cuenta Siempre Positiva Fintonic

Fintonic pone a disposición de los clientes la Cuenta Siempre Positiva. Se trata de una cuenta corriente con la que podrás realizar tus operaciones financieras habituales de una forma fácil, rápida y segura. Totalmente libre de comisiones de apertura, gestión y mantenimiento; tiene un coste anual de cero euros. 

Con su apertura obtendrás un IBAN español para domiciliar la nómina, recibos o cualquier otro tipo de pago que quieras. Además, cuenta con una tarjeta Mastercard que se podrá obtener de forma física, utilizar de forma virtual o ambas opciones. Y es que con Fintonic podrás utilizar tanto Apple Pay como Google Pay, pudiendo realizar pagos a través de nuestro smartphone o nuestro smartwatch. Sin necesidad de contacto y de forma totalmente segura.

El principal punto fuerte lo encontramos en la app de Fintonic. Se trata de una aplicación a través de la cual los clientes podrán consultar toda la información sobre sus finanzas personales, productos bancarios contratados, rentabilidad de sus ahorros, etc. En definitiva, gestionar tus cuentas de forma totalmente gratuita, pudiendo, incluso, activar alertas de movimientos, etc. 

Además, Fintonic ha desarrollado una aplicación con la que es capaz de determinar qué capacidad de endeudamiento tiene cada cliente para, así, poder establecer qué condiciones deben tener los productos financieros que contraten: FinScore. Consiguiendo, así, ofrecer financiación adaptada a cada cliente (TAE). 

El proceso de contratación te llevará cinco minutos y solo será necesario que seas mayor de 18 años y presentes ambas caras del DNI. Una vez contratada, la tarjeta física ligada a la cuenta te llegará en un máximo de 48 horas. Una vez seas cliente de la Cuenta Siempre Positiva de Fintonic podrás disfrutar de ventajas, descuentos y promociones exclusivas. Entre ellas, descuentos en hoteles, plataformas de música gratis, etc.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Siempre Positiva Fintonic

X