logo ING

Cuenta Naranja

Ver oferta

Comisiones

0 €

Interés inicial

0,01 %

Características

Sin comisiones cumpliendo condiciones
Interés inicial:
0,01 %
TAE no inicial:
0,01 %
Plazo inicial:
0
Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Si
Requiere tarjeta:
No
Tarjeta crédito:
Tarjeta débito:

Información y contratación de: Cuenta Naranja

ING pone a disposición de los usuarios la Cuenta Naranja ING. Se trata de una cuenta de ahorro pensada para aquellos que buscan generar rentabilidad con su dinero y sin correr riesgos. Es la cuenta más famosa de esta entidad holandesa. Sus principales características son:

  • Está totalmente libre de comisiones de apertura y administración siempre y cuando cumplas las condiciones indicadas por ING.
  • Puede tener hasta dos titulares
  • Los titulares tendrán acceso al dinero de la cuenta en cualquier momento, sin que se aplique ningún tipo de penalización. 
  • Los usuarios que contraten esta cuenta podrán disponer de una tarjeta asociada. 
  • La Cuenta Naranja ING tiene una rentabilidad del 0.01% TAE. Sin límite de tiempo. 
  • La liquidación de los intereses se realiza mensualmente. 

Para que la Cuenta Naranja mantenga la remuneración será necesario tener domiciliados unos ingresos de al menos 700 euros mensuales. Independientemente de que sea una nómina, una prestación por desempleo, una pensión o ingresos constantes que provengan de otra entidad bancaria. Si no se cumple alguno de estos requisitos, la remuneración de la Cuenta Naranja pasará a ser del 0%. Además, el salario medio mensual debe ser inferior a los 30.000 euros. En caso de no ser así, además de perder la remuneración, tendremos que afrontar una comisión por custodia de saldo de 10 euros al mes

En definitiva, para que la Cuenta Naranja ofrezca una remuneración del 0,01% y esté libre de comisiones tendremos que domiciliar ingresos mensuales de al menos 700 euros al mes y que el saldo medio de la cuenta no alcance los 30.000 euros. El proceso de contratación se podrá realizar tanto online como acudiendo a la oficina física más cercana. Eso sí, es necesario que los titulares sean mayores de 18 años. 

Además, como está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos, la Cuenta Naranja ING se consolida como un producto con el que generar inversión a riesgo cero. Ya que, en caso de que la entidad llegue a tener problemas de solvencia, el FGD será quien se haga cargo de cubrir la cantidad del cliente.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Naranja

X