logo liberbank.jpg

cuentas bancarias de Liberbank

Información sobre Liberbank

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Liberbank nace como entidad de la fusión de Caja de Extremadura, Caja Castilla-La Mancha (CCM), Caja Cantabria y Cajastur en 2011. Así, comenzó a actuar en esas zonas (Castilla-La Mancha, Extremadura, Asturias y Cantabria) ganándose la confianza de sus antiguos y nuevos clientes gracias a sus cuentas de ahorro y cuentas bancarias corrientes. Después de esto pasó a implantarse a nivel nacional a partir de 2015, moviendo sus oficinas principales a Madrid y comenzando a construir nuevas oficinas a lo largo del país hasta llegar a más de dos millones de clientes en la actualidad.

Cuentas Liberbank: para todos pero también para cada necesidad

Liberbank cuenta con un amplio catálogo de cuentas bancarias para todo tipo de necesidades que destacan por sus apenas existentes requisitos pero interesantes condiciones. Así, se ha convertido en uno de los bancos minoristas más importantes del país, con gran cariño y confianza allí donde ya actuaba cuando se trataban de cajas de ahorro separadas. Además, pone a disposición de sus clientes una app móvil con la que los usuarios podrán llevar un mayor control de sus cuentas e incluso realizar operaciones. Disponible para Android y para IOS

La Cuenta Online Sin Liberbank es su nuevo producto estrella, una cuenta simple, sin comisiones pero tampoco requisitos, pensada para aquellos que quieran realizar sus gestiones normales sin complicaciones ni trabas. La cuenta ofrece una tarjeta de débito gratis y, domiciliando una nómina, evitaremos cualquier tipo de comisión que se pueda implementar a partir del segundo año de contrato.

Por otro lado, incluso más sencilla es la Cuenta a la Vista Liberbank, pensada para elegir tus condiciones a través de diferentes libretas de ahorro y cuentas corrientes entre las que podremos ir cambiando para siempre estar adaptándonos a nuestras necesidades. Es una cuenta que tampoco tiene comisiones y que se puede gestionar completamente online.

Otro de los grandes productos financieros de Liberbank es la Cuenta Max Joven, conocida nacionalmente por no tener comisiones y ofrecer una tarjeta de débito gratuita a titulares entre 16 y 24 años. Es una cuenta sencilla para realizar todas las gestiones que puede realizar normalmente una persona de esta edad y todo completamente online. Se complementa con otras cuentas para jóvenes como son la Cuenta Max Joven Universitaria, Cuenta Max Peque y Cuenta Max Junior. En ninguna de estas se cobran comisiones y están pensadas para que los más pequeños puedan comenzar a ahorrar hasta ser ya adultos y tener una gran ayuda en su salida al mundo profesional.

Para sacar dinero o realizar operaciones en cajeros, Liberbank cuenta con una amplia red de más de 18.000 cajeros gracias a su convenio con la Red EURO 6000. Esto quiere decir que hasta en la ciudad más pequeña podremos disfrutar de retiradas de capital sin ningún tipo de comisión.

Cómo crear una cuenta Liberbank

Para comenzar con el proceso de solicitud de una cuenta Liberbank solo tenemos que crearnos una cuenta dentro de su web o app con un correo electrónico y comenzar el relleno de un formulario en el que únicamente nos pedirán una firma mediante teléfono móvil y el DNI. En apenas unos minutos podremos disponer de nuestra nueva cuenta Liberbank o, si prefieres realizar el proceso de forma presencial, podemos acudir a una de sus muchas oficinas físicas a lo largo de la geografía nacional.

Antes de comenzar con el proceso, recomendamos acudir a nuestro comparador de cuentas bancarias online, en el que podrás filtrar por entidad, requisitos o comisiones y así asegurarte de que estás escogiendo una cuenta adaptada a tus necesidades con la que ahorrar el máximo posible.

Atención al Cliente de Liberbank

☎  Para resolver cualquier duda, incidencia o consulta, se puede acudir al servicio de Atención al Cliente de Liberbank. Además, también se podrá escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente@liberbank.es. 

Área Teléfono
Servicio de Atención al Cliente 985 96 97 00

Las mejores cuentas de Liberbank

X