liberbank

Cuenta Online SIN

Ver oferta

Comisiones

no

Requiere tarjeta

no

Características

Tarjeta de débito gratuita
Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Si
Tarjeta crédito:
No
Tarjeta débito:
Si

Información y contratación de: Cuenta Online SIN

Liberbank pone a disposición de los usuarios la Cuenta Online Sin. Se trata de una cuenta corriente diseñada para clientes que usen Internet para tramitar sus gestiones habituales, ya que funciona totalmente en línea. De la misma manera, el proceso de apertura de la cuenta se lleva a cabo online a través de la página web de la entidad, sin papeleos. Solo habrá que seguir unos sencillos pasos indicados por la entidad. 

La Cuenta Online Sin de Liberbank está totalmente libre de comisiones. De esta manera, la cuenta no cobrará nada al cliente por:

  • Administración. 
  • Mantenimiento.
  • Transferencias: siempre y cuando las transferencias se realicen dentro de territorio nacional o de la Zona Euro. Incluye también transferencias inmediatas hasta una cantidad máxima de 15.000 euros. 
  • Tarjeta de débito: con la que podremos realizar operaciones habituales y retirar efectivo en una red compuesta por más de 18.000 cajeros automáticos (todos los pertenecientes a Liberbank y, para cantidades superiores a 100 euros, en los de Bankia, Bankinter, Banco Sabadell, Caja Ingenieros y algunos cajeros de la red EURO 6000, a excepción de los de Caixabank. 

Además, si domicilias una pensión o nómina igual o superior a 600 euros con Liberbank, recibirás una bonificación de 150 euros en efectivo. Con esto, se adquiere un compromiso de permanencia con la entidad de 24 meses. La promoción es válida hasta el 30 de junio de 2021. 

Para acceder a la Cuenta Online Sin de Liberbank es necesario ser nuevo cliente, que la contratación y la operatividad se lleve a cabo online, recibiendo las comunicaciones de la entidad a través de la dirección de correo electrónico. Dispone, además, de una aplicación móvil que permite a los clientes consultar en cualquier momento los movimientos de la cuenta, así como enviar dinero y realizar operaciones fácilmente.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Online SIN

X