logo nationale_nederlanden.jpg tarifas

cuentas bancarias de Nationale Nederlanden

Información sobre Nationale Nederlanden

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Nationale Nederlanden es una entidad financiera dentro del grupo NN Group N.V. y que está basada en los Países Bajos, donde se formó en 1963. Desde entonces ha crecido hasta convertirse en una de las aseguradoras referente en toda europa y ha creado marcas tan relevantes en el panorama financiero como ING. Aunque siempre ha destacado por sus seguros, también se ha hecho un hueco en el mercado de las Cuentas bancarias con una cuenta de ahorro interesante hasta llegar a los 800.000 clientes del grupo en España.

Cuenta Nationale Nederlanden para ahorrar al máximo

Mientras que las cuentas corrientes para particulares se han quedado en el banco ING del mismo grupo, Nationale Nederlanden se ha quedado con la Cuenta de Ahorro Online, un interesante producto de la compañía de los países bajos con un tipo de interés competitivo y flexibilidad.

La Cuenta de Ahorro Online Nationale Nederlanden ofrece uno de los tipo de interés más altos del mercado para cuentas no corrientes, por encima de toda su competencia y además por un buen trecho.

La única vinculación necesaria es tener otra cuenta en cualquier otro banco para que sea posible depositar el dinero y ofrecen regalos en efectivo dependiendo del dinero que ingresamos por primera vez y si llevamos amigos a la cuenta.

Otra de las grandes ventajas de esta cuenta ahorro es la flexibilidad y es que, mientras que la mayoría de las cuentas de ahorro no permiten sacar el dinero antes de tiempo o realizar gestiones con este, la Cuenta Ahorro Nationale Nederlanden permite tener total disponibilidad del capital que esté en la cuenta, con los intereses que nos haya generado incluidos, para poder realizar todas las gestiones que necesitemos o si sucede alguna emergencia y necesitamos el dinero. Además. tampoco tendremos que pagar ninguna comisión ni cuota.

Con todas estas condiciones y características, la Cuenta de Ahorro Nationale Nederlanden se convierte en una gran alternativa para empezar a ahorrar a largo plazo sin tener que preocuparse por tener el dinero retenido.

Abrir una cuenta Nationale Nederlanden

El proceso para abrir una cuenta Nationale Nederlanden es similar al de su filial ING, una solicitud realmente sencilla para la que solamente tendremos que rellenar un formulario y transferir 1 euro a la cuenta de ahorro para verificar la identidad. Así recibiremos nuestro nuevo IBAN y podremos comenzar a ahorrar en 5 minutos.

Antes de comenzar el proceso recomendamos que pases por nuestro comparador de cuentas bancarias online, con toda la oferta del mercado para que, filtrando, encuentres la oferta que mejor se adapta a tus necesidades para ahorrar al máximo.

Las mejores cuentas de Nationale Nederlanden

X