nationale_nederlanden

Cuenta de Ahorro Online

Ver oferta

Comisiones

no

Interés inicial

0,35 %

Características

¡Sin cantidad mínima!
Interés inicial:
0,35 %
Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Si
Requiere tarjeta:
No

Información y contratación de: Cuenta de Ahorro Online

Nationale Nederlanden pone a disposición de los usuarios una Cuenta de Ahorro Online. Está destinada a cualquier usuario que tenga, al menos, 18 años de edad y podrá acceder a ella cualquier cliente, tenga o no antigüedad. Uno de los puntos más atractivos de esta cuenta es que tendremos disponibilidad total de nuestro dinero en cualquier momento. Por otro lado, la liquidación de los intereses que se generen se hará anualmente, aunque para poder recibirlos será necesario tener abierta una cuenta bancaria en otra entidad bancaria española. 

Además, no requiere ni permite la domiciliación de ingresos independientemente de que se trate de una pensión, una nómina, etc. ni tampoco la domiciliación de recibos. Podrá tener un máximo de dos titulares y como es un producto destinado al ahorro de los usuarios, está totalmente libre de comisiones de mantenimiento, administración y de transferencias nacionales y transferencias en zona euro. 

La contratación y todos las operaciones que se quieran realizar con esta cuenta, como su propio nombre indica, se llevarán a cabo vía Internet. En unos pocos minutos, sin necesidad de acudir a la oficina, hacer largas colas o engorrosos papeleos. El proceso de contratación consiste, simplemente, en cumplimentar un formulario con tus datos personales, indicar el número de cuenta de la que ya seas titular y donde te ingresarán los intereses que se generen y, por último, hacer una transferencia de un euros para verificar tu identidad. Una vez hecho esto ya serás titular de la Cuenta de Ahorro Online de Nationale Nederlanden. 

Por otro lado, no cuenta con compromiso de permanencia, por lo que si decides que no te interesa o has encontrado otra entidad con mejores condiciones, podrás cerrarla y cambiar de entidad sin problemas. Además, con esta cuenta nuestro dinero estará garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos de Holanda. Por tanto, en caso de que la entidad salga a concurso de acreedores, es decir, entre en quiebra o se declare insolvente, tendremos garantizados hasta 100.000 euros por titular. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta de Ahorro Online

X