Cuenta Corriente Openbank

Comisiones

0 €

Requiere tarjeta

No

Características

Oferta disponible para nuevos clientes

Tarjeta de débito Open Debit totalmente gratuita

Más información

Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Tarjeta débito:

Información y contratación de la tarifa Cuenta Corriente Openbank

La Cuenta Corriente sin comisiones de Openbank está destinada a cualquier usuario que tenga, al menos, 18 años de edad y puede tener hasta un máximo de 5 titulares. Una de sus principales ventajas es que está totalmente libre de comisiones, tanto de administración como de mantenimiento y de transferencias nacionales. 

Con esta cuenta, además, se podrá disponer de una tarjeta de débito Open Debit totalmente gratuita para el primer titular con la que retirar efectivo sin comisiones en una red de 7.500 cajeros de Banco Santander en nuestro país. También permite la domiciliación nómina y de recibos para mayor comodidad de los usuarios. Se trata, en definitiva, de una cuenta que permite una gestión online con la seguridad de estar respaldada por un gran banco, el Banco Santander.

Además, con la contratación de esta cuenta se podrá disfrutar de descuentos en restaurantes, carburante, moda, hoteles y ocio, entre otras. En caso de realizar el proceso de contratación vía Internet, solo será necesario introducir el código promocional NAE40 al darte de alta e ingresar un mínimo de 300 euros en la cuenta antes del 5 de enero de 2021 (no incluído). Sin embargo, si te resulta más cómodo, puedes contratar la Cuenta Corriente sin comisiones de Openbank por teléfono, llamando al 91 177 33 37. 

Más cuentas bancarias de Openbank :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X