Cuenta Nómina

Comisiones

No

Requiere tarjeta

No

Características

Interés inicial:
0,50 %
Plazo inicial:
0
Máximo remunerado:
5.000€
TAE no inicial:
0,50 %
¡Sin cantidad mínima!

Más información

Obligación domiciliación nómina:
Si
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Si
Requiere tarjeta:
No
Tarjeta crédito:
No
Tarjeta débito:
Si

Información y contratación de la tarifa Cuenta Nómina

Pibank pone a disposición de los usuarios su Cuenta Nómina. Se trata de un producto pensado para los clientes más ahorradores que buscan una remuneración a cambio de domiciliar sus ingresos. Independientemente de que sea una nómina, una pensión o una prestación. Más concretamente, la Cuenta Nómina de Pibank ofrece una rentabilidad del 0,50% TAE de todo el saldo disponible en la cuenta, sin establecer mínimo ni máximo. 

La Cuenta Nómina está totalmente libre de comisiones de apertura y mantenimiento. Además, una de las principales ventajas para los usuarios es que las retiradas de efectivo son gratuitas en cualquier cajero automático del mundo. También en cualquiera del país. Un aspecto que muy pocas cuentas ofrecen. 

Como mencionábamos, para obtener una remuneración por nuestros ahorros es necesario que cumplamos las condiciones establecidas por Pibank. No son demasiadas, aunque sí establecen que el mínimo domiciliado sea de mil euros para acceder a sus ventajas. Además, con la contratación de la cuenta podremos acceder a un depósito al 0,80% TAE con un plazo de doce meses. Solo si lo deseamos. 

Por último, destacar que la Cuenta Nómina es una inversión totalmente segura, sin riesgo. Esto se debe a que Pibank está adherido al FGD. Esto quiere decir que en caso de quiebra de la entidad, será el Fondo de Garantía de Depósitos quien garantiza hasta 100.000 euros por titular.

Más cuentas bancarias de Pibank :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X