qonto

Cuenta Negocio Qonto

Ver oferta

Comisiones

Requiere tarjeta

No

Características

Sin permanencia ni condiciones
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Tarjeta crédito:
Tarjeta débito:

Información y contratación de: Cuenta Negocio Qonto

Qonto pone a disposición de los usuarios una cuenta corriente destinada exclusivamente a autónomos y empresarios registrados en España que tengan, al menos, 18 años de edad. Uno de los puntos clave de la Cuenta Negocio Qonto es que ofrece una contabilidad simplificada. Se trata de una cuenta íntegramente online que permite una gestión rápida y eficaz. Además de una aplicación web, también cuenta con aplicaciones para Android e IOS para facilitar el acceso a cualquier gestión u operación financiera. 

Con esta cuenta se podrán realizar transferencias y traspasos. Sin comisiones ocultas, ya que se mostrarán siempre antes de realizar cualquier proceso. La comisión de mantenimiento podrá variar en función del tipo de plan de cuenta que contratemos: el plan Solo, que permite un único miembro, es ideal para autónomos; el plan Standard, puede incluir un máximo de 5 miembros; y el plan Premium, cuenta con miembros ilimitados y más ventajas. 

Del tipo de plan escogido también dependerá el coste de la comisión de mantenimiento, que podrá variar de 9 a 99 euros mensuales. Por otro lado, cada plan incluye un número máximo de transferencias nacionales o en zona euro (transferencias SEPA) totalmente gratuitas: el plan Solo ofrece un máximo de 20 transferencias SEPA al mes; el Standard, 100 transferencias; y el Premium 500 transferencias. 

El proceso de contratación es íntegramente online, desde la comodidad de la oficina o de tu hogar. Solo tendremos que esperar a que Qonto valide la contratación de nuestra Cuenta, en un proceso con una duración menor a 24 horas. A partir de este momento podremos empezar a operar online, desde la app o desde la web de Qonto. Además, con su contratación recibiremos un IBAN español y tarjetas virtuales asociadas.

En definitiva, con la Cuenta Negocio, Qonto se centra en facilitar el día a día de los autónomos y empresarios que tengan residencia fiscal en España agilizando los procesos de contabilidad, así como la gestión de gastos. Todo a través de su plataforma bancaria online. No tiene ningún tipo de condición extra ni permanencia

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Negocio Qonto

X