rebellionpay

Cuenta Rebellion

Ver oferta

Comisiones

No

Requiere tarjeta

No

Características

Tarjeta prepago Mastercard gratuita
Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
14 años
Nuevos clientes:
Tarjeta crédito:
No
Tarjeta débito:

Información y contratación de: Cuenta Rebellion

Rebellion Pay es una aplicación móvil con la que los clientes podrán contratar productos bancarios para realizar operaciones habituales. Hablamos de una cuenta corriente y una tarjeta prepago. Rebellion no funciona como un servicio bancario tradicional, sino que se trata de una FinTech con una licencia EDE (Entidad de Dinero Electrónico). Esta licencia le permite operar con máximas garantías en cualquier parte de la Unión Europea. 

La Cuenta Rebellion está dirigida a cualquier usuario que tenga, como mínimo, 14 años. Y cuenta con algunas ventajas, entre ellas: está libre de comisiones de apertura, mantenimiento y administración; tampoco aplica comisiones al cambio de divisa, y con su contratación el usuario dispondrá de una tarjeta prepago Mastercard gratuita

Podrá realizar pagos con Google Pay y Apple Pay vinculando la tarjeta Rebellion Pay, así como enviar y recibir dinero por Flash Transfers (similar a Bizum o Twyp). Para obtener límites más elevados, dispone de la Cuenta Rebellion Premium que se podrá contratar por 2,99 euros al mes. Además, pagando con Rebellion tendrás acceso a promociones en Netflix, HBO, Glovo, Asos, Amazon, etc. 

El proceso de contratación es íntegramente online y solo será necesario verificar la identidad a través del DNI o pasaporte. Además, si se es menor de edad, la apertura de la cuenta deberá hacerse junto a su padre, madre o tutor, que también deberán aportar su identificación.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Rebellion

X