logo revolut.jpg tarifas

cuentas bancarias de Revolut

Información sobre Revolut

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Revolut es un banco online británico que se considera una de las primeras fintech internacionales. Su negocio está basado en unas cuentas bancarias sin comisiones y divididas en gratuitas o con cuotas mensuales dependiendo de qué beneficios quiera el cliente. Las cuentas, aunque sean en Reino Unido, sirven para cualquier país y es que ya actúan en más de 30 países con 7 millones de clientes.

Cuentas Revolut, paga por lo que necesitas

La gran característica de las cuentas revolut es su sistema de niveles diferenciados. Así, nos encontramos con tres cuentas llamadas Cuenta Revolut, Cuenta Revolut Premium y Cuenta Revolut Metal. En cada una de estas tenemos diferentes beneficios que se van aumentando según avanzamos. Esto quiere decir que podemos elegir las características que únicamente necesitemos.

La Cuenta Revolut es la base, se trata de una cuenta bancaria en Reino Unido con la que podemos pagar en 150 divisas de forma gratuita, retirar efectivo de cualquier cajero de todo el mundo de forma gratuita y cualquier gestión que se nos ocurra sin tener que pagar nada, ni comisiones, cuotas o requisitos. Nos viene con una tarjeta de débito gratuita, la Tarjeta Revolut, con la que podremos pagar en cualquier establecimiento, además, redondeando para ahorrar un poco más a final de mes. Tenemos transferencias nacionales e internacionales gratuitas y opciones interesantes como definir pagos recurrentes fácilmente.

Por 7,99€ podemos acceder a la Cuenta Revolut Premium, similar a la cuenta base pero con beneficios extra como seguro médico internacional, seguros de viaje e incluso utilizar criptomonedas. Todo esto con las condiciones de la anterior tarjeta como comisiones gratis, sacar dinero en cualquier cajero, tarjetas gratis, transferir dinero, pagos con tarjeta redondeados, etcétera.

Si seguimos queriendo más podemos pagar 13,99€ mensuales por la Cuenta Revolut Metal, pensada para tener todos los beneficios posibles en una cuenta online. Además de las condiciones de las cuentas anteriores tendremos un 0,1% de reembolso en cualquier pago en Europa y un 1% en compras fuera del continente. Se convierte así en una tarjeta perfecta para viajar o comprar online fuera del país. También tendremos acceso a un gestor financiero personalizado que nos ayudará a gestionar nuestro capital.

Con todas estas condiciones y añadidos como una sencilla aplicación y una forma realmente sencilla y rápida de abrir la cuenta, estamos ante una de las mejores ofertas del mercado en cuentas bancarias, tiene una gran cantidad de atractivos tanto para viajar como comprar online o gestionar nuestras finanzas y siempre sabiendo lo que pagamos y por qué.

Cómo abrir una cuenta Revolut

Para abrir una cuenta Revolut solo tendremos que acceder a su web o app para comenzar el proceso de solicitud. Este será realmente rápido y sencillo ya que solo tendremos que cumplimentar un formulario con nuestra información básica. Una vez hecho esto tendremos nuestras claves y cuenta corriente para comenzar a operar mediante su app, disponible para Android y para IOS.

Antes de hacer esto puedes pasarte por nuestro comparador de cuentas bancarias online, en el que, filtrando por características, podrás elegir la mejor oferta dentro de todo el catálogo nacional, asegurándote de que eliges una adaptada a tus necesidades.

Atención al Cliente de Revolut

☎ Para resolver cualquier duda, Revolut dispone de un servicio de Atención al Cliente, disponible todos los días las 24 horas. También se puede acudir al chat que hay dentro de la App. 

Área Teléfono
Servicio de Atención al Cliente (línea automatizada) +442033228352

Las mejores cuentas de Revolut

X