revolut

Cuenta muchísimo mejor (Estándar)

Ver oferta

Comisiones

No

Requiere tarjeta

No

Características

Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Tarjeta débito:

Información y contratación de: Cuenta muchísimo mejor (Estándar)

Revolut pone a disposición de los usuarios su Cuenta Revolut Estándar. Se trata de una cuenta corriente destinada a cualquier cliente que tenga al menos 18 años de edad. Para su contratación no es necesaria la domiciliación de ingresos ni de recibos, pero sí permite ambas opciones. Por otra parte, únicamente puede contar con un titular y no tiene compromiso de permanencia. 

Uno de los puntos fuertes de la Cuenta Revolut Estándar es que está libre de comisiones y no cuenta con requisitos de apertura. Además, como no dispone de cajeros automáticos propios podremos retirar efectivo con la tarjeta Revolut en cualquier cajero automático de España. Hasta 200 euros al mes sin pagar comisiones. Por otra parte, podremos realizar transferencias de menos de 1.000 euros mensuales en cualquier divisa sin ningún coste. 

Con respecto a la tarjeta asociada de la cuenta, podremos pagar las compras en cualquier divisa sin ningún coste adicional. Y es que es una cuenta pensada para los usuarios que viajan habitualmente. Por otra parte, cabe destacar que las tarjetas de Revolut se pueden adherir a Apple Pay y a Google Pay

Además, pagando las compras que realicemos con la tarjeta Revolut podremos acceder a reembolsos y descuentos de grandes marcas en belleza y moda (Shein, Adidas, Pandora o Sephora), gastronomía (La tienda del vino), Tecnología (Fnac o Apple) y mascotas (zooplus). Las marcas podrán cambiar en función de los acuerdos comerciales de Revolut. 

Cabe destacar que como Revolut no cuenta con sede física ni oficinas, toda la operativa de la cuenta se hará a través de nuestro smartphone. En caso de consulta o duda, podremos ponernos en contacto con la entidad a través de una dirección de correo electrónico, redes sociales o un chat presente en su web oficial. 

Aquellos usuarios que quieran acceder a más ventajas con su cuenta y con su tarjeta Revolut, podrán acceder a tres versiones de pago diferentes: la Cuenta Revolut Plus (2.99 euros mensuales), la Cuenta Revolut Premium (7.99 euros al mes) y la Cuenta Revolut Metal (13.99 euros al mes).

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta muchísimo mejor (Estándar)

X