sabadell

Cuenta Expansión

Ver oferta

Comisiones

no

Requiere tarjeta

no

Características

Tarjetas de débito y crédito gratuitas
Obligación domiciliación nómina:
Si
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Si
Tarjeta crédito:
Si
Tarjeta débito:
Si

Información y contratación de: Cuenta Expansión

Sabadell pone a disposición de los usuarios su Cuenta Expansión, orientada principalmente a jóvenes de entre 18 y 29 años y a pensionistas. Su contratación cuenta con numerosas ventajas que la hacen una de las opciones más atractivas de todas las disponibles del mercado como, por ejemplo, que todas las retiradas de efectivo a débito son totalmente gratuitas en una amplia red de cajeros. 

Por otro lado, todos los clientes de la Cuenta Expansión de Sabadell podrán disponer de una tarjeta de crédito o débito sin comisión de emisión y tampoco comisión de mantenimiento. Por lo que solo tendrán que hacer frente a los pagos del importe de las compras cuando corresponda o a los intereses por demora de dichos pagos. Esto dependerá del tipo de amortización de los gastos de nuestra tarjeta de crédito que hayamos acordado con el banco. 

Ahora, para acceder a este tipo de cuenta tendremos que cumplir una serie de requisitos mínimos. Entre ellos destaca la necesidad de domiciliar una nómina, un ingreso mensual regular o una pensión que sea de, al menos, 700 euros. Sin embargo, si tienes entre 18 y 29 años, estarás exento de este requisito y podrás contratar esta cuenta sin necesidad de domiciliar ningún tipo de ingreso o nómina.

Si descargas la app móvil de Sabadell podrás ver el estado de tus cuentas en cualquier momento, así como realizar operaciones como enviar dinero, contratar algún producto, etc. El objetivo de Sabadell es hacer que el día a día de los usuarios con sus productos sea más cómodo y sencillo. Por otro lado, podrás pagar con cualquiera de las tarjetas asociadas a través de tu smartphone. Tanto si tienes un móvil con sistema operativo Android como IOS.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Expansión

X