Más información
Información y contratación de la tarifa Cuenta MINI
Entre las cuentas bancarias del Banco Santander encontramos una pensada para los más pequeños de la casa: la Cuenta MINI. Se trata de una cuenta corriente dirigida a niños y jóvenes de entre 0 y 17 años de edad. Las principales características de la cuenta bancaria son las siguientes:
- Es totalmente gratuita, ya que está libre de comisiones de mantenimiento y administración.
- Las transferencias tendrán un coste de 0.3% del importe enviado a otras cuentas pertenecientes al Banco Santander. El mínimo de cada transferencia es de 6 euros. La comisión será del 0.4% si la cuenta a la que enviamos el dinero pertenece a otra entidad. La comisión por cambiar de divisa será del 0.7%.
- Permite la domiciliación de recibos como, por ejemplo, el del teléfono móvil.
Además, con la cuenta podremos acceder a una tarjeta prepago totalmente gratuita con la que podremos realizar compras en comercios físicos y online. Además, también podremos retirar efectivo en cualquier cajero automático del Banco Santander. Podremos recargar el saldo de la tarjeta a través de la sección de banca online de la entidad, a través de la App de Santander, en cualquier cajero automático u oficina de la entidad o por teléfono. Las recargas deberán ser de un mínimo de 6 euros y de un máximo de 900 euros.
Como la Cuenta MINI del Banco Santander está pensada para menores de edad será necesario que la madre, el padre o el tutor legal figure como representante. Destacar que, como se trata de una cuenta infantil, no es necesario cumplir ningún otro requisito para acceder a todas sus ventajas.
Más cuentas bancarias de Santander :

Cuenta Smart
- Tarjeta de débito gratuita
- Obligación domiciliación nómina: no
- Edad mínima: 18
- Máximo remunerado: 0€
MUCHAS GRACIAS
En breve se pondrán en contacto con usted.