Cuenta MINI
- Cuenta totalmente libre de comisiones
- Obligación domiciliación nómina: no
- Edad mínima: 0
- Máximo remunerado: 0€
Entre las cuentas bancarias del Banco Santander encontramos la Cuenta Mundo Para No Residentes. Se trata de una cuenta corriente pensada para que los usuarios no residentes en nuestro país puedan acceder a toda la operativa bancaria a cambio de una comisión de mantenimiento de diez euros al mes. Por otra parte, está libre de comisión de administración.
Con la apertura de la Cuenta Mundo del Banco Santander, el titular de la cuenta tendrá acceso a una tarjeta de débito asociada a la cuenta totalmente gratuita. Por otra parte, cabe destacar que todas las transferencias que se realicen en territorio nacional o internacional (siempre y cuando sea dentro de la Zona SEPA) tendrán un coste de 0 euros. Con la tarjeta también podremos retirar dinero en efectivo en una red compuesta por más de 30.000 cajeros automáticos del Banco Santander repartidos por todo el mundo.
Para acceder a la Cuenta Mundo no es necesaria la domiciliación de ingresos ni de recibos. Sin embargo, permite ambas opciones a usuarios que lo necesiten. En definitiva, los únicos requisitos para poder contratar la Cuenta Mundo del Banco Santander será ser mayor de edad (18 años) y no residir en España. El proceso de contratación, por su parte, deberá hacerse de forma física acudiendo a la sucursal bancaria Santander más cercana.
MUCHAS GRACIAS
En breve se pondrán en contacto con usted.