Más información
Información y contratación de la tarifa Cuenta de Pago Básica
Como no podía ser de otra forma, entre las cuentas bancarias disponibles en el Banco Santander encontramos la Cuenta de Pago Básica. Se trata de una cuenta corriente no remunerada destinada a usuarios que residan de forma legal en la Unión Europea, que no tengan el permiso de residencia pero que no puedan ser expulsados por motivos legales o que sean solicitantes de asilo.
Para poder contratar la Cuenta de Pago Básica del Banco Santander no podremos disponer de ninguna otra cuenta bancaria en esta o en cualquier otra entidad financiera de España. El fin de la cuenta es exclusivamente particular, por lo que no podrá emplearse con finalidades profesionales.
El coste de la Cuenta de Pago Básica es de tan solo 3 euros al mes. Además, con su contratación tendremos acceso a una tarjeta de débito asociada en la cuenta con la que podremos realizar cualquier operación habitual: retiradas de efectivo en cajeros automáticos, compras en comercios online y físicos, consultas de saldo, etc. Con la cuenta también podremos domiciliar ingresos y recibos, realizar transferencias, depositar fondos, etc. En definitiva, permite el acceso a una operativa bancaria básica.
Más cuentas bancarias de Santander :
Cuenta Smart
- Tarjeta de débito gratuita
- Obligación domiciliación nómina: no
- Edad mínima: 18
- Máximo remunerado: 0€
Cuenta MINI
- Cuenta totalmente libre de comisiones
- Obligación domiciliación nómina: no
- Edad mínima: 0
- Máximo remunerado: 0€
MUCHAS GRACIAS
En breve se pondrán en contacto con usted.