Cuenta MINI
- Cuenta totalmente libre de comisiones
- Obligación domiciliación nómina: no
- Edad mínima: 0
- Máximo remunerado: 0€
Santander ofrece a sus clientes la nueva Cuenta Santander ONE. Una cuenta que se adapta a ti y a tus necesidades particulares o empresariales. Desde Santander buscan premiar la fidelidad y la confianza con una cuenta totalmente a la medida del cliente.
Se trata de una cuenta sin ningún tipo de comisión en caso de que se cumplan condiciones. Sin embargo, se puede personalizar suscribiendo servicios adicionales de pago que podrá elegir el cliente en función de sus necesidades: cuenta sin comisiones con condiciones, tarjetas gratis para los titulares, beneficios extra con Santander Iberia Plus y Apple Pay, Samsung Pay y Bizum. Para no tener comisiones deberemos cumplir los siguientes requisitos:
Está destinada tanto a empresas como a particulares. Para disfrutar de la Cuenta Santander ONE será necesario cumplir una serie de requisitos mínimos: realizar al menos seis movimientos con la tarjeta o domiciliar al menos tres recibos trimestralmente; domiciliar una nómina, pensión o ingreso de manera mensual; y contratar un producto de ahorro, protección o financiación.
Cumpliendo estos requisitos, estaremos totalmente libres de comisiones de mantenimiento, administración y de transferencias nacionales y dentro de la zona euro. Además, la entidad cuenta con más de 7.000 cajeros automáticos donde poder retirar efectivo de forma gratuita.
La Cuenta Santander ONE llega para simplificar su oferta sustituyendo al resto de cuentas (Cuenta Día a Día, Cuenta 123, Cuenta Zero, etc.), a excepción de las cuentas Mini, Smart y de Pago Básica. Por otra parte, busca adaptarse al máximo al usuario, por eso, el proceso de contratación de la cuenta se podrá realizar vía Internet, desde la comodidad de casa, o acudiendo a cualquiera de las oficinas Santander.
MUCHAS GRACIAS
En breve se pondrán en contacto con usted.