santander

Cuenta Smart

Ver oferta

Comisiones

no

Requiere tarjeta

no

Características

Tarjeta de débito gratuita
Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Si
Tarjeta débito:
Si

Información y contratación de: Cuenta Smart

El banco Santander ofrece entre todas sus opciones la Cuenta Smart, una cuenta bancaria pensada exclusivamente para ti, satisfaciendo así tus necesidades personales. Si estás pensando en unirte a este plan y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas organizando al mismo tiempo tu economía, deberás tener entre 18 y 31 años. No establece ningún requisito especial aparte de la edad para la apertura de la cuenta. Con este plan no tendrás que preocuparte por ningún gasto extra, ya que no se cobran comisiones ni de emisión, ni de mantenimiento, ni por retirada de efectivo, de forma que su coste es de 0€. Otra de sus características que tendrás que conocer es que estamos ante una cuenta no remunerada, lo que significa que su interés nominal anual y el TAE son del 0%.

Las transferencias de dinero en moneda euro que realices desde tu cuenta también estarán exentas de comisiones. Podrás retirar el dinero que desees en más de los 30.000 cajeros que el Santander tiene repartidos por todo el mundo, otra de sus muchas ventajas. Además, podrás manejar todo desde tu teléfono móvil, sin necesidad de estar acudiendo a una oficina física. Tendrás la opción de retirar efectivo tan solo con un código, realizar los bizum que quieras en unos sencillos pasos, traspasos entre tus cuentas, apagar o encender tus tarjetas, etc. Nunca antes gestionar tus cuentas bancarias había sido tan rápido, fácil y seguro.

Santander es una entidad bancaria que ofrece ventajas exclusivas. Entre estas podemos encontrar la #ExperienciaSmart que vivirás acompañado de tu banco, un plan a través del cual ofrecen a sus clientes promociones exclusivas, premios y descuentos en multitud de sitios. Podrás acceder a las compras en tus lugares favoritos a través del Santander Shopping, un proceso sencillo que actualiza las ofertas todos los meses. Este banco se diferencia de otros porque te ayuda a encontrar un empleo, ya que ofrece cursos para mejorar el currículum y becas de formación constante, tanto nacionales como internacionales. 

Si estas características encajan con tus necesidades y gustos personales, únete a la Cuenta Smart del Santander y comienza a disfrutar de todas estas ventajas.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Smart

X