logo self_bank.jpg tarifas

cuentas bancarias de Self Bank

Información sobre Self Bank

Compara ofertas de cuentas bancarias
Compara Ahora

Self Bank es una entidad financiera online española que deriva de la francesa Self Trade, que abrió su primera sucursal en España en el año 2000. Desde entonces ha pasado por distintas manos y accionariados hasta la actualidad, que pertenece al fondo estadounidense Warburg Pincus y a Javier Marín Romano, ex consejero de Banco Santander. Self Bank tiene más de 15 años de experiencia en ofrecer unas interesantes cuentas bancarias online a nivel nacional.

Cuentas Self Bank: Fácil y sencillo

Las cuentas Self Bank destacan por ofrecer unas condiciones sencillas y básicas pero adaptadas a cualquier necesidad mediante las tres opciones de cuentas existentes. Así, la entidad ofrece a sus clientes tres cuentas dependiendo de si quieren ahorrar, gestionar o domiciliar su nómina.

La Cuenta Ahorro Self no tiene importe mínimo, comisiones o cuotas y ofrece un interés similar a la media de este tipo de cuentas. Además, como característica estrella, nos ofrece la posibilidad de disponer de nuestro dinero aunque esté dentro de una cuenta de ahorro, una función que no suelen tener otras cuentas similares de otras entidades.

Si lo que queremos es gestionar nuestras finanzas de una forma sencilla y sin ataduras, Self Bank pone a nuestra disposición la Cuenta Self. No tiene comisiones, cuotas ni gastos extra e incluye transferencias gratuitas dentro de la zona euro. Viene con una tarjeta de débito gratuita aunque no es necesario realizar ninguna vinculación y podremos realizar todas las gestiones fácilmente desde su app.

La Cuenta Self Nómina está pensada, como su nombre indica, para domiciliar nuestra nómina y así tener acceso a una serie de beneficios. Podremos realizar una retirada de efectivo al mes en cualquier cajero en cualquier parte del mundo.

Así, las cuentas Self tienen su atractivo en su simpleza, no requieren de gestiones en oficina o cajeros pero tampoco tienen complicadas condiciones que nos hagan dudar. Son un producto pensado para cumplir con las gestiones del día a día sin tener que preocuparnos demasiado.

Cómo abrir una cuenta Self Bank

Para abrir una cuenta Self Bank solo tendremos que acudir a su web o app y rellenar un sencillo formulario de solicitud. En este nos pedirán una serie de información básica y, una vez rellenado, podremos acceder a nuestra nueva cuenta bancaria en cuestión de minutos.

Antes de comenzar con el proceso te recomendamos mirar nuestro comparador de cuentas bancarias online para asegurarte de que escoger la oferta más adaptada a tus necesidades. Podrás filtrar por diferentes características entre todas las entidades y todos los productos del país.

Las mejores cuentas de Self Bank

X