Cuenta Ahorro Self
- Sin comisiones
- Obligación domiciliación nómina: no
- Edad mínima: 18
La Cuenta Self es uno de los productos bancarios más populares y a la vez más simples de la entidad. Se trata de una cuenta corriente totalmente libre de comisiones donde podremos domiciliar tanto recibos como nómina. Es decir, está totalmente desprovista de gastos de apertura, mantenimiento o cancelación.
Además, esta cuenta está disponible tanto para usuarios particulares como para empresas. Cada uno de los usuarios que figuren como titulares de la Cuenta Self tendrán acceso a una tarjeta de débito gratuita asociada a la cuenta. Eso sí, esta acción solo la podrán llevar a cabo personales físicas mayores de edad. En ningún caso las personas jurídicas podrán contratar dicha tarjeta.
El proceso de contratación se puede realizar a través de Internet; de manera 100% online. El proceso de solicitud nos llevará menos de cinco minutos de nuestro tiempo. Además, otro de los puntos fuertes de la Cuenta Self es que podremos operar cómodamente desde el Área de Cliente, devolviendo recibos o incluso rechazando al emisor en caso de que hayan cargado algún recibo en tu cuenta de manera indebida.
MUCHAS GRACIAS
En breve se pondrán en contacto con usted.