targobank

Cuenta Próxima Targobank

Ver oferta

Comisiones

0 €

Interés inicial

0,05 %

Características

Sin requisitos los 3 primeros meses.
Interés inicial:
0,05 %
Plazo inicial:
0.05
Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Requiere tarjeta:
No
Tarjeta crédito:
Tarjeta débito:

Información y contratación de: Cuenta Próxima Targobank

Targobank pone a disposición de los usuarios su Cuenta Próxima. Se trata de un conjunto de productos conectados entre sí para ayudar al cliente a ahorrar con mayor facilidad y sin preocupaciones, con el dinero disponible en cualquier momento. Incluye una cuenta de pago, una cuenta de ahorro y una tarjeta de crédito.

  • La cuenta corriente permite realizar cualquier tipo de operación bancaria: domiciliar recibos e ingresos (sea una nómina, una pensión, etc.), contar con tarjetas asociadas, etc.
  • La cuenta de ahorro ofrece un TIN (Tipo de Interés Nominal) sobre los primeros 30.000 euros depositados. 
  • Las retiradas de efectivo de la tarjeta de débito son gratuitas en cualquier cajero Targobank y Euro Automatic Cash. En el resto también serán gratuitas siempre que se retire más de 150 euros. 

Está disponible para cualquier particular que tenga, al menos, 18 años. Además, puede tener hasta dos titulares. Su funcionamiento es muy sencillo: 

  • Cada 15 días, y de manera automática, cuando el saldo disponible sea de más de 3.000 euros pasará de la cuenta de pago a la de ahorro. 
  • Por otra parte, cuando el saldo sea inferior a los 100 euros, se realizará también de manera automática otro traspaso de la cuenta de ahorro a la cuenta de pago de una cantidad de 500 euros. 
  • También se podrán realizar traspasos de manera manual en cualquier momento. Sin necesidad de dar explicaciones. Es el usuario quien decide cómo gestionar su dinero. 

La Cuenta Próxima está totalmente libre de comisiones de administración y mantenimiento. Los usuarios dispondrán de una tarjeta de débito totalmente gratuita y, además, la posibilidad de realizar transferencias sin ningún coste. Estas ventajas están disponibles los tres primeros meses desde la apertura de la cuenta. A partir del cuarto mes habrá que cumplir una serie de requisitos para mantenerlas: 

  • Domiciliar ingresos de, al menos, 300 euros cada dos meses si el cliente tiene entre 18 y 25 años. En caso de ser mayor de 25, el ingreso bimestral deberá ser de al menos 600 euros. 
  • Disponer de un préstamo, una hipoteca o un seguro con Targobank con una prima de un mínimo de 100 euros. 
  • En productos de ahorro de la entidad, contar con un saldo mínimo de 10.000 euros.

Los titulares de la Cuenta Próxima podrán disponer de una tarjeta de crédito con la entidad, cuya emisión y mantenimiento asciende a 45 euros anuales. La contratación de la cuenta se podrá hacer online, vía telefónica o en cualquier oficina de la entidad. Será necesario presentar el DNI y un documento que justifique tus ingresos.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Próxima Targobank

X