transferwise

Cuenta Multidivisa TransferWise

Ver oferta

Comisiones

Requiere tarjeta

Características

Tarjeta de débito TransferWise gratuita
Edad mínima:
18 años
Tarjeta débito:

Información y contratación de: Cuenta Multidivisa TransferWise

TransferWise ofrece una Cuenta Multidivisa online con la que el cliente podrá enviar y recibir dinero del extranjero, tener acceso al balance de su dinero en más de 50 monedas, realizar pagos y cambiar de divisa automáticamente, entre otras. Estas operaciones llevarán una pequeña comisión de retirada que siempre se mostrará al cliente antes de que se realice la operación. Lo mejor de esta cuenta es que no está sujeta a comisiones de ingreso ni para quién lo realiza ni quien lo recibe.

Además, puedes sacar este dinero desde cualquier banco del país que se realice el ingreso sin coste alguno hasta los 20€, ya que automáticamente hace el cambio de moneda al país desde que se realice la operación. Eso sí, por el cambio de moneda se contrae una pequeña comisión de entre 0’35% y el 2%.

Como cuenta bancaria que es, Multidivisa online cuenta con una tarjeta de débito física de Mastercard que dependiendo del país al que viajes o de residencia, el importe te lo especifica en esa divisa. Puedes activarla de forma rápida, gratuita, cómoda y online. Solo tendrás que completar unos cambios de datos personales y subir a la plataforma unos documentos de acreditación para la cuenta y ya tendrá lista tu tarjeta en una cuenta electrónica, a partir de ahí podrás empezar a realizar movimientos y la tarjeta física será enviada a casa para realizar las compras futuras.

Si tienes alguna duda, TransferWise están dispuestos a resolverla las 24 horas del día. Además, TransferWise cuenta con toda la seguridad de un banco y garantía financiera hacia la tranquilidad de que el dinero está en un lugar seguro y todo está protegido bajo ley. Esta banca electrónica está situada en Reino Unido con sede allí, para la tranquilidad o problemas de cualquier tipo en dicha sucursal.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Multidivisa TransferWise

X