triodos_bank

Cuenta Corriente triodos

Ver oferta

Comisiones

no

Requiere tarjeta

si

Características

Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Si

Información y contratación de: Cuenta Corriente triodos

Triodos pone a disposición de los usuarios la Cuenta Corriente Triodos. Se trata de un producto financiero básico que nos permitirá gestionar nuestra economía diaria de forma sencilla y con el carácter ético y comprometido que tanto caracteriza a esta entidad. Con esta cuenta podremos realizar cualquier operación como, por ejemplo, ingresar tus nóminas laborales, realizar transferencias o retirar efectivo con tarjeta de algún cajero automático, entre otras. 

¿Cuánto costaría tener una Cuenta Corriente con Triodos? El coste de esta cuenta asciende a tres euros mensuales correspondientes a la comisión de mantenimiento. El pago de esta comisión se hará de manera trimestral. Por otra parte, está totalmente libre de comisión de apertura y no requiere contratar ningún otro producto o servicio adicional. 

Además, una vez tengamos contratada esta cuenta podremos contratar de forma gratuita la Cuenta Infantil Triodos para que los más pequeños de la casa empiecen a gestionar su economía. Eso sí, la contratación y los trámites deberán hacerlos sus representantes legales, pues es una cuenta destinada a niños de edades comprendidas entre los 0 y los 18 años. 

Otro punto favorables es que está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) español. Esto quiere decir que en caso de que la entidad bancaria quiebre o salga a concurso de acreedores no perderemos el dinero que tengamos en la cuenta, sino que el FGD garantiza la protección de hasta 100.000 euros por depositante

El proceso de contratación y apertura de la Cuenta Corriente Triodos es muy simple y consta únicamente de tres sencillos pasos. En primer lugar, solo tendremos que rellenar el formulario que la entidad facilita, firmar toda la documentación y, por último, darnos de alta como clientes. Una vez hayamos terminado el proceso, ya seremos titulares de esta Cuenta Corriente.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Corriente triodos

X