triodos_bank

Cuenta Infantil Triodos

Ver oferta

Comisiones

no

Requiere tarjeta

no

Características

Sin comisiones
Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Si

Información y contratación de: Cuenta Infantil Triodos

Si buscamos que los más pequeños empiecen a gestionar sus finanzas, Triodos pone a nuestro alcance una alternativa: su Cuenta Infantil Triodos. Está destinada a los más pequeños de la casa, los que tengan una edad comprendida entre los 0 y los 18 años. Entre sus principales ventajas destaca la facilidad de contratación y la práctica ausencia de requisitos, ya que no es necesario la domiciliación de ingresos ni de recibos. 

Eso sí, debemos ser conscientes de que para acceder a esta cuenta, pensada para que los más pequeños de la casa empiecen a gestionar correctamente sus cuentas y finanzas, deben ser los representantes legales de estos los que den el consentimiento y realicen las gestiones pertinentes. Para ello es necesario que tengan una Cuenta Corriente en la entidad bancaria. Por otra parte, cabe destacar que la Cuenta Infantil está sujeta a una comisión de mantenimiento de tan solo tres euros mensuales. 

A pesar de tratarse de una cuenta infantil, tiene la misma relevancia que la de cualquier otro adulto, por lo que también está cubierta por el Fondo de Garantía de Depósitos. Así, en caso de que el banco quiebre o salga a concurso de acreedores, el FGD garantiza una protección de hasta 100.000 euros por depositante. 

El proceso de contratación en Triodos Bank es muy sencillo y consta solo de unos pasos: descargar la información precontractual del producto que nos interese; rellenar el formulario de contratación y aceptar la política de protección de datos personales; enviar la documentación; y recibir el pack de bienvenida. Además, Triodos Bank creen en otra forma de hacer banca y por este motivo ofrecen a sus clientes la posibilidad de contratar nuevos productos a través de su servicio de Banca Internet. Simplificando los procesos online y apostando por gestiones sin necesidad de desplazamientos a oficinas físicas, largas colas o engorrosos papeleos.

Más cuentas bancarias de Triodos Bank :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Infantil Triodos

X