wizink

Cuenta Ahorro WiZink

Ver oferta

Comisiones

No

Requiere tarjeta

no

Características

¡Ahorra desde el primer euro!
Obligación domiciliación nómina:
No
Edad mínima:
18 años
Nuevos clientes:
Si
Intereses (TIN)
0,10%
Intereses (TAE)
0,10%

Información y contratación de: Cuenta Ahorro WiZink

WiZink, el banco online español enfocado a servicios de ahorro y tarjetas de crédito, presenta su cuenta de ahorro, una cuenta con la cual podrás ahorrar toda la cantidad de dinero que te propongas. Ya son 41.471 las personas que confían en la cuenta de ahorro de este banco en línea y se aprovechan de todas las ventajas que esta puede llegar a ofrecer.

Lo primero que observamos al ver la cuenta de ahorro, es la sencillez con la que esta se crea, podrás realizar toda la gestión a través de la web de WiZink, o realizar los primeros pasos online y finalizar la creación de la cuenta de ahorro de manera telefónica. WiZink nos adelanta que el primer cambio que notaremos, al ser clientes de su banco, será el ahorro y que nosotros decidiremos cuánto y cómo ahorrar, sin tener ningún tipo de comisión ni gastarnos ni un solo céntimo en el mantenimiento de la cuenta de ahorro.

En esta cuenta de ahorro, sorprenden mucho los intereses TAE y los intereses TIN, estos serán del 0,10% en el caso del interés de la Tasa Anual Equivalente, y de un 0,100% al fijarnos en el Tipo de Interés Nominal, este TIN será el mínimo que podremos tener, en función de los movimientos en nuestra cuenta ahorro y del dinero que depositemos, este TIN podrá aumentar levemente. Si disfrutamos de un TIN del 0,100% significará que tan solo el primer mes que tengamos nuestra cuenta ahorro, es decir, recién llegados al banco online, ya estaremos ahorrando 1 euro, además esta cantidad de ahorro podrá aumentar si nosotros así lo deseamos. La edad mínima para poder realizar la apertura de una cuenta de ahorro de WiZink, es de 18 años, esta cuenta no te otorgará ninguna tarjeta física o similar, tampoco tendrás que realizar una domiciliación de ingresos ni de recibos, y la liquidación de los intereses que se vayan generando se realizará mes a mes. Abre en tan solo 2 minutos tu nueva cuenta de ahorro y empieza a ahorrar, gracias a WiZink, como nunca pensaste que lo podías hacer.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Cuenta Ahorro WiZink

X