logo aliorbank.jpg tarifas

depósitos bancarios de Alior Bank

Información sobre Alior Bank

Compara ofertas de depósitos bancarios
Compara Ahora

Alior Bank es un banco minorista polaco cuya sede se encuentra en Varsovia. Se fundó en el año 2008 y, desde entonces, la confianza que los clientes depositan en él no ha dejado de crecer; ya son más de tres millones. Se trata, por tanto, de una de las instituciones financieras que más ha crecido en Polonia en los últimos años.

Protección en tus depósitos Alior Bank

Debemos tener en cuenta que la deuda nacional que tienen en Polonia es mucho más baja que la de España. Por ello, en este país han conseguido hacer unas reformas que han vuelto a estructurar su mercado. Se trata de un sistema bancario realmente moderno gracias a, por un lado, las inversiones de tipo extranjero y, por otro, el proceso de privatización.

Esto se traduce en seguridad y facilita que los depósitos estén protegidos a muy alto nivel, con una garantía para los clientes de hasta 100.000 euros por depositante. Todos los usuarios cuentan con esta protección gracias a que los depósitos están respaldados por el Fondo de Garantía de Depósitos de Polonia. Además, no solo se benefician de ello aquellos clientes que residan en dicho país, sino que los usuarios extranjeros que decidan confiar su dinero a este banco también estarán sujetos a esta garantía. 

¿Por qué depositar tu dinero en Alior Bank?

Alior Bank ofrece diferentes opciones en cuanto a depósitos puesto que cada cliente tiene sus propias necesidades, sobre todo cuando se trata de ahorrar. Cada uno de los productos que la entidad ofrece cuenta con sus propias condiciones y características diferenciadoras. Una de ellas es el plazo, por lo que el cliente podrá optar a un depósito con una duración de 6 meses, 1 año, 2 años o hasta 3 años

Es digno de destacar que en un baremo del 1 al 6, el número indicativo del nivel de riesgo de los productos de Alior Bank no pasan del número 1, por lo que se sitúan en el menor nivel de riesgo posible. Además, en Alior Bank se permite la cancelación anticipada de los depósitos.

A la hora de estar al tanto de todos tus movimientos y los datos que necesites, se ofrece la posibilidad de hacerlo en línea, es decir, de manera online. Y es que el banco propone una banca tradicional pero aportando también soluciones innovadoras enfocadas a las expectativas de sus clientes tanto dentro de Polonia como fuera.

Depósitos bancarios Alior Bank

X