logo bancofinantiasofinloc.jpg tarifas

depósitos bancarios de Finantia Sofinloc

Información sobre Finantia Sofinloc

Compara ofertas de depósitos bancarios
Compara Ahora

Este banco portugués ha llegado a diferentes países, siendo España uno de ellos. Es un grupo destinado a la banca personal pero también a los mercado de capitales, al asesoramiento empresarial y a muchos otros productos, entre ellos los depósitos.

Garantías de los depósitos a plazo de Finantia Sofinloc

Los depósitos a plazo del Banco Finantia Sofinloc son una de las opciones que nos ofrece grandes garantías. Ya que ofrecen un tipo de interés que no tiene nada que envidiar a otros de los bancos más conocidos. Por tanto, estos productos están destinados a todos aquellos que buscan seguridad a la hora de invertir.

Los clientes conseguirán una buena rentabilidad al contratar un depósito con el Banco Finantia. Independientemente de los movimientos que se vayan produciendo en los mercados se mantienen unos tipos de interés fijos. Lo que podrás elegir en un banco como este serán los depósitos a plazo fijo de 12, 18, 25, 36 o 60 meses. Cada uno de ellos con su TIN y TAE, según condiciones.

Además de todo esto, no debes olvidar que el compromiso de devolución, por parte de la entidad, es solo a vencimiento, y que la venta anticipada podría generar pérdidas. Así, también tendrás que tener en cuenta que el rescate, el reembolso o la devolución anticipada del total o de una parte de lo invertido están sujetos a penalizaciones o comisiones.

Además, también se centra en los depósitos en divisas y a plazo fijo. Sobre todo están destinados a inversores que quieren diversificar dichas inversiones pero siempre contando con una gran rentabilidad. Si ya te has decantado por contratar un depósito será uno de los pasos más sencillos de dar. Con solo rellenar un formulario, de manera presencial o bien online, tendrás todo lo que necesitas.

Los valores de Finantia Sofinloc

Finantia Sofinloc ofrece todos sus servicios a un nivel internacional, ya que tiene oficinas desde Lisboa hasta Malta, Nueva York o Sao Paulo. Entre los valores que va proclamando por todo el mundo se encuentra la solidez financiera, ya que ha mejorado los datos de otros años anteriores. También hay que destacar los buenos datos que tiene en cuestión de rentabilidad.

No se olvidan de que cada cliente tiene necesidades diferentes. Por lo que no quiere funcionar de una manera global, sino más independiente para llegar a todos y a cada uno. La experiencia también es otro de los grados a tener en cuenta. Tras de sí tiene unos 15 años de vida.

Por si todavía no estás convencido del todo en disfrutar de un depósito en el Banco Finantia, también diremos que ha contado con un gran reconocimiento internacional recibiendo grandes premios. Por lo que además de los depósitos tampoco nos podemos olvidar de los fondos de inversión ni de la gestión de carteras.

Depósitos bancarios Finantia Sofinloc

X