logo Bankia

Depósito Fácil Internet Bankia

Ver oferta

Rentabilidad

0,00% TAE

Características

Plazo:
De 1 mes a 3 años
Liquidación
En vencimiento
Fondo de garantía
Español
Permite cancelación:
Si
Indicador riesgo
1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1 / 6 indicativo de menor riesgo y 6 / 6 de mayor riesgo.

Información y contratación de: Depósito Fácil Internet Bankia

Bankia pone a disposición de los usuarios su Depósito Fácil Internet. Se trata de un producto financiero con el que podremos guardar nuestros ahorros de una forma totalmente segura durante un periodo de tiempo comprendido entre un mes y un máximo de 36 meses. Además, una de sus ventajas es que no fija una cantidad mínima o máxima a depositar, por lo que solo nosotros decidiremos qué cantidad queremos invertir. Permite a más de un titular. 

Se trata de un depósito a plazo fijo, aunque depositar nuestro dinero aquí no generará un beneficio, ya que cuenta con un Tipo de Interés Nominal (TIN) del 0%. Sin embargo, se trata de un producto que permite salvaguardar nuestro dinero y asegurarnos de que no vamos a malgastarlo. Además, en caso de que necesitemos ese dinero antes del plazo acordado podremos solicitar la cancelación anticipada de este Depósito Fácil Internet sin ningún tipo de penalización económica. 

El Depósito Fácil Internet es un producto que, en cuanto a riesgo, cuenta con el menor indicador posible, tan solo ⅙. Además, en caso de que la entidad quiebre o salga a concurso de acreedores no perderemos nuestros ahorros, ya que está ligado al FGD (Fondo de Garantía de Depósitos). En estas situaciones, este organismo se encarga de cubrir una cantidad de hasta 100.000 euros por titular y banco. 

El proceso de contratación del Depósito Fácil Internet Bankia se puede realizar de manera íntegramente online. Solo tendremos que hacernos clientes, indicar el número de titulares y cumplimentar y firmar los documentos indicados por la entidad. Así de sencillo. Sin necesidad de moverse de casa, solo necesitamos un dispositivo con acceso a Internet. Este depósito se renovará automáticamente al vencimiento del plazo acordado a no ser que indiquemos lo contrario previamente a la entidad.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Depósito Fácil Internet Bankia

X